martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2020 14:28

La palabra de Felicitas Pizarro tras su positivo de Covid-19

La jurado de El Gran Premio de la Cocina reveló cómo se siente tras haber contraído el virus, estando embarazada. Enterate más.

En las últimas horas se alarmó el medio, tras conocer la difícil situación por la que está atravesando Felicitas Pizarro, jurado de El Gran Premio de la cocina (El Trece), quien contrajo coronavirus estando embarazada de siete meses y tiene a su marido contagiado e internado también por apendicitis. Por este motivo, la chef reveló cómo se siente.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la sobrina de Facundo Saravia saludo a las angelitas y se la vio muy fuerte y entera, tras haber contraído el virus que todos intentan evitar. "¿Cómo te sentís?", quiso saber Ángel de Brito , preocupado por su salud, dado que la influencer se encuentra en la dulce espera con siete meses.

"Me siento muy bien vengo asintomática", comenzó Pizarro su móvil con un aspecto saludable y muy tranquila. Además remarcó que el hecho de estar pronta a dar a luz, hace que los chequeos sean dobles. "Estoy embarazada de siete meses, así que vengo súper controlada por mi médico y me siento bien", indicó Felicitas.

En esa misma línea, la figura de El Trece, respondió a la consulta de qué hizo al enterarse de su embarazo con la pandemia que llegó y arrasó al país desde marzo. "Apenas quedé embarazada, que fue al principio de la cuarentena, mi primer pregunta fue si podía seguir trabajando e ir al canal, aunque obvio cuidándome", confesó la morocha, respecto al diálogo que mantuvo con su médico personal poco antes de que se desate el caos.

"Quería seguir mi rutina y me dijo que sí que no había ningún problema. Me pidió que me cuide y me dijo que lo que a mi me hiciera feliz, iba a hacer que el embarazo sea mejor, reveló y explicó que esa fue la decisión que tomó y de la que no se arrepiente. "Seguí trabajando cuidándome y ahora me tocó este positivo, lo hablé con mi médico y me dijo que no me preocupe".

Cabe destacar que del mismo ciclo se contagiaron Juan Marconi y Carina Zampini, ambos en buen estado de salud y en el caso de la conductora, al igual que felicitas, lo transita asintomática y se siente muy bien; distinto del caso de figuras del medio que llegaron hasta quedar internadas por los malestares y con daños colaterales, tal como José María Listorti, Diego Latorre, entre otros.

A.A

En esta Nota