martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 13-11-2020 10:15

El terrible comentario a Karina Jelinek sobre su cuerpo

La modelo expuso el fuerte mensaje que le tiró su mejor amiga sobre su aspecto físico, al cual tildó de anacrónico. Enterate más.

En pleno contexto de lucha por el respeto y cuidado a la integridad y los derechos de las mujeres, aún continúan las diferentes manifestaciones de violencia y en varias oportunidades, llegan desde el mismo género. Así le sucedió en esta oportunidad a Karina Jelinek, quien se mostró muy mal por un desafortunado comentario que le llegó de su "mejor amiga".

Tal como lo utilizan muchos famosos y figuras del medio, Twitter es por excelencia una red social donde todos capitalizan sus quejas, reclamos, decepciones y reflexiones. Haciendo uso del espacio, la modelo mandó al frente a su mejor amiga y expuso el terrible mensaje que salió de una persona cuyo vínculo con ella es muy estrecho.

"Me acaba de decir mi supuesta mejor 'mejor amiga' que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo. ¡Nunca pensé que me iba a decir eso!", comenzó la mediática indignada en la red del pajarito y continuó: "Me siento sana y bien, pero gran decepción de ella no solo para conmigo, sino con el género que luchamos".

Me acaba de decir mi supuesta mejor amiga que tengo que bajar 5 kilos y que tengo celulitis

Cabe destacar que Karina, tal como sostienen en su entorno y le suelen decir siempre, es una de las mujeres más admiradas del país por su belleza; pero la mediática decidió dejar a un lado su popularidad o el mero hecho de que se dedique al modelaje, rubro en el cual expone su cuerpo para producciones gráficas y pasarela de forma permanente, y centrarse en el mensaje que tildó de anacrónico, dada la lucha que se ejerce en pos de que el respeto y el cuidado a la mujer sea una práctica natural y permanante en la sociedad.

Karina Jelinek: de la furia, al perdón

Su mensaje por Twitter indignó a sus seguidores quienes le preguntaron si había eliminado ya de su vida a esa "amiga tóxica" y se manifestaron visiblemente enojados por la situación. Sin embargo, pasadas unas horas de su desahogo, Karina respondió a la gente: "No, la perdone porque sé perdonar y se disculpó de su comentario tan vacío".

Se disculpó de su comentario vacío y la perdoné

En esa misma línea reflexionó y profundizó en un mensaje de consciencia que dejó para todos. "A lo largo de mi vida y experiencia me di cuenta que la salud es lo más importante y estar bien por dentro, más cuando tuve problemas alimenticios", aseguró y acompañó con el hashtag "ya lo superé".

A.A

En esta Nota