viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 17-05-2024 11:21

Federico Hoppe reveló cómo reaccionó Marcelo Tinelli tras su separación del El Chato Prada

El productor contó detalles de la charla que mantuvo con el conductor luego de dar por terminada la sociedad con su colega.

Federico Hoppe contó cómo reaccionó Marcelo Tinelli cuando le anunció que su sociedad con El Chato Prada había terminado. El histórico productor del Bailando por un Sueño aclaró que su amistad sigue en pie.

Qué dijo Federico Hoppe sobre El Chato Prada

En diálogo con LAM, Federico Hoppe habló de su separación de Pablo El Chato Prada, con quien confiormó uno de los dúos más exitosos de la televisión, y explicó cómo está su relación hoy.

“Yo estoy bien. La verdad es que el Chato es alguien que yo quiero mucho y que tenemos una hermosa historia. No hay mucho más que eso. Saben que no soy de salir aclarar, ni me gusta hablar mucho públicamente, pero se trata de alguien que quiero y que está todo más que bien. Nunca estuvimos peleados, esto tiene que ver con algo estrictamente laboral “, comenzó Hoppe.

En cuanto a su vinculo con El Chato, remarcó: “Personalmente, está todo más que bien. De hecho, ayer, nos vimos. Es un tema 100% laboral. Laburamos mucho tiempo juntos y ahora no, y no por eso significa que esté mal con él, en absoluto. Es algo que yo hablé con él y está todo súper claro. Nosotros cuando trabajamos, siempre nos respetamos mucho.”

Y continuó: “Obviamente, trabajar en dupla tiene otra responsabilidad y también otra manera de trabajar”.

Hoppe añadió: “No es lo mismo manejar un auto con dos volantes que manejarlo con uno. Nosotros acostumbramos a todos a que siempre fuésemos dos en el lugar donde siempre hubo uno. Pero, esa fue nuestra manera y a nosotros nos dio muy buen resultado. La verdad es que trabajamos siempre muy bien. Siempre que él necesite algo de mí, voy a estar y siento lo mismo de él para conmigo”.

Por último, Federico Hoppe cerró el tema: “Fui de frente y fue con el primero que hablé. Fue a mediados de octubre del año pasado, hace un montón que hablé. Me senté con el Chato, hablamos mucho tiempo y le expliqué todo. Le dije lo que sentía. No te puedo decir lo que él siente, eso le corresponde a él. Siempre le hablé con mucho amor, le hablé desde un lugar súper sano y desde algo que yo siento. Está todo bien del lado nuestro y lo siento también del lado del Chato”.

En esta Nota