viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2021 15:53

Fede Bal apuntó contra Flavio Mendoza y defendió a Carmen Barbieri

El hijo de la actriz le contestó al bailarín que acusó a su mamá de ser “hipocondríaca”. La humorista tiene coronavirus y neumonía. Lee la nota y entérate qué le dijo.

Fede Bal le respondió duramente a Flavio Mendoza, luego de que éste dijera que su madre, Carmen Barbieri, “es hipocondríaca”. Lo cierto es que la humorista se encuentra internada por un cuadro de neumonía en la clínica Zabala, tras haberse contagiado de Coronavirus.

El actor, en diálogo con Intrusos (América) se refirió al estado de salud de su mamá  y a la polémica desatada tras los dichos del director de la obra teatral  Un estreno o un velorio, espectáculo que  además protagoniza la ex vedette.

fede bal

"Mamá está cursando la enfermedad. Tiene covid positivo hace unos días. Tiene neumonía bilateral, tiene fiebre y está con miedo", afirmó el ex participante de MasterChef Celebrity (Telefe).

Y añadió: “Yo no estoy con miedo. Ella va a salir de esta, tranquila. Pero está la angustia de no poder estar cerca. Es una enfermedad tan invisible que duele. No podés prever, no sabés qué es lo que pasa. Es lo que enfrentamos al salir de casa. Mamá venía haciendo todo bien”.

Además, el influencer hizo referencia a los recaudos que tomaba la artista a los fines de no contraerse. “Ella no se va de fiesta. A mí me señalan con la mano porque hice una fiesta hace 3, 4 meses o me fui a Mar del Plata y se armó un barullo. Yo me re cuido y mi mamá, que solo trabaja, se contagia. Esto es tan aleatorio", declaró el hijo de Santiago Bal.

Fede Bal

Luego, el ex panelista de Pampita online (Net TV) reflexionó sobre los comentarios del papá de Dionisio Mendoza. “En este momento creo que no está bueno hacer ese humor. Mamá está con Covid-19 y la hipocondría se va a otro lado cuando tenés un resultado positivo de coronavirus. No voy a entrar en un conflicto con Flavio, pero no me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas no se jode", sostuvo con énfasis.

Vale recordar, en este contexto, que Fede Bal se encontró envuelto en varios escándalos tras ser acusado de asistir a fiestas clandestinas. De hecho, la obra de teatro que protagoniza el ex integrante del Bailando (El Trece), Mentiras inteligentes, fue noticia el pasado 8 de enero. En esa ocasión se reveló que la actriz  y compañera de elenco, Cinthia Fernández, había sido despedida del espectáculo por negarse a ensayar  con el nieto de Alfredo Barbieri, quien aparentemente, no habría realizado el aislamiento preventivo obligatorio correspondiente.

S.G.

En esta Nota