martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2021 09:54

Fede Bal abandonó la obra de teatro Mentiras inteligentes

Así lo confirmó el actor desde sus redes sociales. Lee la nota y entérate por qué renunció al proyecto.

Fede Bal abandonó Mentiras inteligentes, la obra de teatro que protagonizada por Arnaldo André y Marta González. Conforme indicó el hijo de Carmen Barbieri, la decisión de renunciar se debió a las complicaciones que presenta sostener, pandemia por medio, dos trabajos en simultáneo. De este modo, el actor sostuvo que prefiere entregar sus energías específicamente a MasterChef (Telefe), en donde oficia de host digital.

El influencer comunicó la noticia desde su cuenta de Twitter el pasado domingo. “¡Hola! Quiero contarles que después de pensarlo mucho, ya que no era una decisión fácil de tomar, he resuelto en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes”, comenzó a relatar.

En ese sentido, y como principal argumento, el exconcursante del reality de cocina señaló que  “los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”.

Fede Bal tuit

En ese orden de ideas, el hijo de Santiago Bal manifestó que durante los últimos 30 días debió aislarse preventivamente en dos ocasiones, ya que había tenido contacto estrecho con dos personas del canal de Martínez que se contagiaron de coronavirus. Aquella circunstancia devino en que Fede Bal se viera obligado a suspender su actividad sobre las tablas.

“Si bien siempre todo se resolvió sin mayores complicaciones y sin necesidad de suspenderlas (funciones) gracias al plan de reemplazos previsto por la producción, hoy siento que lo más prolijo y especialmente lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra, inicialmente prevista para el 4 de abril, y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef”, expresó.

Fede Bal

En ese contexto, el  artista  dedicó unas palabras de agradecimiento para  la producción y para sus colegas, con los cuales mantiene una excelente relación. “Agradezco  profundamente a Alberto Raimundo, a mis compañeros Arnaldo (André), Marta (González), Lula (Rosenthal) y a todo el gran equipo de Mentiras inteligentes con quienes compartí momentos hermosos, quienes siempre tuvieron la mejor predisposición para solucionar cualquier situación que se presentaba, con cariño, con afecto, conteniendo y acompañándonos como un gran grupo de compañeros que es lo que somos” afirmó.

Finalmente, el hijo de la capocómica concluyó: “Amé hacer Mentiras inteligentes. Y no dudo que muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos”.

S.G.

En esta Nota