jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 22-01-2021 19:19

Sol Pérez sorprendió al revelar qué operaciones se hizo

La conductora enfrentó la inquietud de un seguidor sobre sus retoques físicos y explicó el motivo por el cual tuvo que pasar por el quirófano.

Desde hace unos días el juego del "verdadero y falso" en Instagram se impuso como una tendencia entre los famosos, dado que dejan la caja de preguntas disponibles y sus seguidores aprovechan para sacarse las inquietudes sobre ellos. Sol Pérez se sumó a este movida y al ser consultada por posibles operaciones, la conductora respondió sin filtro y dio su verdad.

"¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?", quiso saber un seguidor, y añadió  "no es hate (te amo)" para que no le responda a la defensiva. Frente a su inquietud, la mediática no dudó en responderle y contó por cuáles partes de su cuerpo terminó en el quirófano. 

"Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo", comenzó sincera frente a la consulta de su admirador, y explicó con humor e ironía que fue porque "estaban jugando tranqui", seguido de un emoji de susto. En esa misma línea, Sol Pérez también indicó cual operación estética se realizó. "Y las lolas", escribió en su storie.

Sol Pérez 2201

En lo referido a su físico, la actriz contó que no entrena solo por los resultados o para verse bien, sino que tiene que ver con un hábito que la acompaña desde chica cuando empezó a hacerlo de forma complementaria al patinaje, del cual mencionó que tiene ganas de volver a retomar y añadió que "no se imagina una vida sin entrenar" y cuidar su cuerpo con ejercicio y alimentación.

¿De dónde surgió 'La sobri de Perez'?

La mediática tiene en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más seguidores, el usuario "Lasobrideperez". Si bien más de uno se lo debe haber preguntado, la mediática aprovechó el verdadero o falso y contó la historia del por qué se presenta bajo ese rótulo allí.

"Cuando empecé a trabajar con mi tío tenía 18 años y todos pensaban que era el gato de mi tío, y por eso me habían metido a trabajar. Mi tío me empezó a decir 'sobri' al aire y ahí me quedó 'la sobri de Pérez', que es mi tío", precisó Sol sobre la historia que identifica sus comienzos en la televisión y el medio, en Uno contra uno, ciclo de TyC Sports.

Sol Pérez 2201

"Después empecé a laburar por mi cuenta, hacía muchos casting, en algunos me iba bien, en otros no y después le pegué con el clima. Ahí nació la chica del clima", agregó la modelo.

Finalmente, Sol Pérez reveló entre fuertes palabras y a corazón abierto: "Me costó y me cuesta mucho salir de ese pensamiento. Si tenés trabajo es porque sos el gato de alguien. Lamentablemente eso existe, por eso no me gustan los gatos. De ningún tipo. Siempre esfuerzo, estudio y dedicación". 

A.A

En esta Nota