Compartí esta nota
Fátima Florez no tuvo ningún problema en reconocer que volvió a entablar un vínculo personal con Javier Milei. La artista tampoco se privó de hacer consideraciones muy fuertes respecto de la intimidad del presidente cuando salía con Amalia "Yuyito" González.
¿Qué dijo Fátima Florez sobre Javier Milei y Yuyito González?
La humorista rompió el silencio y se despachó sobre dos temas que generaron, en las últimas semanas, mucho interés en los programas de espectáculos y en las redes sociales.
Uno es si, efectivamente, volvió o no a entablar contacto con el presidente Javier Milei y qué tipo de vínculo tienen en la actualidad. Por otro lado, Fátima opinó sin filtro y en duros términos sobre Yuyito González, la última novia del presidente.
En una entrevista exclusiva con Luis Ventura en el programa Secretos Verdadero (América) la humorista reconoció que se habla con el actual mandatario.
Sobre la pregunta puntual de si habla por teléfono con Milei, Fátima respondió: "Es correcto, pero déjame aclarar porque también cuando uno dice 'si, nos hablamos' parece que subtitulan y eso da lugar a especulaciones y a un montón de cosas que a mí me divierte, pero también hay otra persona en otro lado".
Sin embargo y a pesar de la aclaración, Fátima le echó nafta a los rumores sobre un nuevo romance con el mandatario: "Lo que sí yo digo es que soy una mujer soltera, entonces también tengo derecho a salir con quien sea".

Y ante la consulta de Ventura respecto de si hace uso de la soltería, la artista respondió sin dudar: "Bueno, la paso bien en principio".
Pero, además, Fátima apuntó con munición gruesa contra Yuyito González que, recordemos salió con Milei tras su ruptura con ella.
"No nos conocemos, nunca nos hemos cruzado, no la conozco en absoluto. Sé que me estuvo nombrando mucho estos días, que se estuvo acordando de mi madre, de mi familia y no en los mejores términos; de cualquier manera, yo no tengo nada para decir", señaló la entrevistada.

Respecto de si le incomodaría cruzarla en algún evento circunstancial, Fátima aclaró: "A mí no me incomoda ver a nadie. Si me decís 'Está entrando ahora' ¿qué me importa? A mí me resbala".
Y agregó al respecto: "Yo ando con la frente en alto por la vida, ni me molesta nadie. No sé qué problema le puedo causar a esta mujer".
Finalmente, Fátima Florez hizo un tremendo comentario haciendo alusión nada menos que a la relación personal que Yuyito González tuvo con Javier Milei: "Yo te voy a decir algo; a mí me parece que esta señora lo tocaba más cuando era novio mío que cuando era su novio".