miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 04-06-2019 11:00

Fabián Cubero logró una victoria judicial contra Nicole Neumann

El futbolista obtuvo una resolución favorable del juez y le pagó a la modelo con la misma moneda. La palabra del abogado y la opinión de Nicole: "Es un delirio", aseguró. Mirá el video.

Cuando el amor se transforma en guerra es muy difícil encontrar un punto de equilibrio, y mucho más ponerle un punto final a una batalla que de las redes pasó a la televisión y luego a los juzgados. Y es que a dos meses de que Nicole Neumann iniciara una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de sus hijas sin autorización de sus padres, apuntada específicamente contra Mica Viciconte, ahora llegó la revancha judicial de Fabián Cubero

"Cuando nos enteramos de la medida cautelar que había dispuesto Nicole contra Fabián de publicar imágenes, de hacer referencia a las chicas o exponerlas públicamente, Cubero se notificó espontáneamente de esa medida y pidió la reciprocidad. Le pedimos al juez que extienda los alcances de esa medida a Nicole, en base de que los argumentos que había usado era la no exposición de las chicas, y Fabián veía que era público que ella exponía de la misma forma a las chicas. Ahora el juez decidió extenderla en los mismos términos: existe una multa de 500.000 pesos por cada infracción que se haga a esta medida cautelar", explicó el abogado Manuel Beccar Varela, que representa al futbolista de  Véle, en un audio que revelaron en Nosotros a la Mañana.  

Cubero se notificó espontáneamente de esa medida y pidió la reciprocidad

Como una de las panelistas del programa de El Trece, Nicole escuchó toda la grabación, admitió que ya fue notificada, y expresó su opinión: "Me parece un delirio. La mía era para terceros", expresó en relación en que su pedido era para Viciconte, y no contra Poroto. A su vez, agregó en relación a las multas de la medida: "Entonces me deben un millón". Es que la modelo  asegura que Mica y Cubero infringieron la norma en dos oportunidades.

Me parece un delirio. La mía era para terceros

Neumann y Cubero se siguen revoleando reclamos judiciales por la cabeza, pero el conflicto central entre ellos para estar cada vez más lejos de una resolución. En el medio, Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que nacieron fruto de una relación que en algún momento tuvo mucho amor, siguen en el medio del campo de batallar. 

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario