jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2019 09:45

Evelyn von Brocke reveló el viaje más repugnante de su vida

La periodista narró cómo tuvo que viajar tapada por el olor de sus propias heces. Mirá el video.

Evelyn von Brocke asistió al programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, y reveló uno de los momentos más incómodos de su vida al narrar cómo no pudo contenerse ante una emergencia estomacal haciéndose caca encima.

Cuando el conductor invitó a que se acerquen al círculo aquellas personas que interrumpieron algo importante por una urgencia estomacal, la ex Los Ángeles de la Mañana, quien muy pronto se sumará a Cortá por Lozano (Telefe), tuvo un momento dubitativo pero se animó a pasar.

“Trabajé muchas horas, comimos, terminé el día. Estaba en el auto, empecé a agarrar el camino, y comencé a sentirme como extraña, como mucha información en el estómago, mucha comida de repente”, inició su relato la panelista, con una peculiar frase que le dio pie a Roberto Moldavsky, otro de los invitados, a que haga gala del manejo de la comedia. “No son mollejas, son información”, exclamó el humorista.

“Evalúe mentalmente cuántos baños había hasta llegar a casa, y yo en ese momento estaba a cuarenta minutos. Entonces digo ‘Uy, hay un baño’, pero ya lo acababa de pasar, y me quedaban treinta minutos de viaje, y ahí empezó toda la información”, comentó la rubia haciendo gestos de revolver por delante de su abdomen.

“Yo decía, si se va para arriba, abro ventana y wrack, zafo. Pero se iba para abajo y se iba para abajo, yo tenía bebés chiquititos…y entonces me hice encima. Salió. Salió toda la información, todas las letras, y todavía faltaban treinta minutos, pero bueno, una está acostumbrada a los pañales y todo eso”, explicó von Brocke, que tuvo que viajar durante media hora tapada por el aroma de su propia materia fecal.

“Llegué a casa, entré corriendo y los bebés querían saludarme, mientras yo decía que quedó un pañal sucio en el auto para poder explicar el olor. El olor de un bebé no es nada que ver al de la información de un adulto, es horrible”, sentenció la periodista.

Además de Evelyn, Carlos Belloso contó cómo tragó enjuague bucal por ignorancia durante el rodaje de una película junto Pablo Echarri y Mariano Martínez, razón que le valió ser atendido por médicos en medio de la filmación. Por su parte, Moldavsky aseguró que a él “se le junta información de todos los noticieros” por lo que demora mucho en el baño, y esto mismo le terminó arruinando una cita.

L.L.

En esta Nota