sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 09:42

Evangelina Anderson lució la nueva camiseta de River Plate y encendió la red

La exvedette, esposa del DT Martín Demichelis, causó revuelo en la red obteniendo una lluvia de elogios.

Evangelina Anderson lució la nueva camiseta del equipo de su esposo y encendió la red de inmediato el posteo generó muchos likes, y millones de comentarios lleno de elogios para la mujer del ex jugador de futbol y ahora entrenador.

“¡Qué locura, Eva!”, escribió un seguidor. “Solo a ella le puede quedar así”, “Yo quiero ser esa mujer”, “Ahora sí me gusta esa camiseta” y “Sos hermosa” fueron otros de los cientos de comentarios.

Las fotos de Evangelina Anderson
Las fotos de Evangelina Anderson (captura de pantalla @evangelinaanderson)

Evangelina Anderson esta presente en cada paso que de su esposo como entrenador del club, y para desmentir cualquier tipo de rumor sobre crisis en la pareja posea a diario su relación en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo es la nueva camiseta de River Plate?

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

El flamante modelo está inspirado en un equipo del pasado de River al cuál le decían la "locomotora": para homenajear a aquella inolvidable formación millonaria, conformada, entre otros apellidos, por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau, el quinteto ofensivo más famoso y emblemático del nuestro fútbol. 

En esta Nota