martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2021 15:10

Estrella del reality "Bad Girls Club" murió en un tiroteo, a los 29 años

Deshayla Harris quedó en medio de un tiroteo y fue alcanzada por una bala. Los detalles.

La estrella de realities Deshayla Harris murió el viernes en un tiroteo en Virginia Beach, según confirmó el Departamento de Policía de Virginia Beach, Estados Unidos. La estrella de programa Bad Girls Club tenía 29 años de edad.

Harris fue una de las dos personas que fallecieron tras tres tiroteos distintos en la noche del 26 de marzo. Aunque se registraron tres tiroteos, se cree que solo dos estaban relacionados. Pero todos ocurrieron en un periodo de tiempo similar. 

La Policía informó que 'Shay' murió en el segundo ataque, donde se encontró involuntariamente en el punto de mira y fue alcanzada por una bala perdida, muriendo en el lugar.

Deshayla Harris
Deshayla Harris

En el primero no se reportaron decesos, mientras que en el tercero falleció un hombre, Donovan Lynch, de 25 años. El saldo final de los tres ataques fue de dos muertos, incluyendo a Harris, y 10 lesionados.

Por el momento, no se ha confirmado quién fue el responsable de las muertes de Harris y Lynch. Sin embargo, tres personas han sido detenidas y acusadas por su participación en el primer tiroteo de la noche del 26, entre ellas Ahmon Jahree Adams, de 22 años, Nyquez Tyvon Baker, de 18 años, y Devon Maurice Dorse Jr., de 20 años.

Con la presencia policial reforzada y la mitigación del flujo de tráfico que continúa en la zona del Resort donde se produjeron los tiroteos, la investigación sobre las muertes en Virginia Beach continúa.

Muerte Deshayla Harris

Nacida en Norfolk, Virginia, Harris es más conocida por su aparición en 2017 en la 17ª temporada de Bad Girls Club. Producida por Bunim-Murray Productions, el reality de Oxygen Channel reunió a grupos de mujeres rebeldes para una estadía de tres meses en una mansión, analizando su comportamiento entre sus nuevas compañeras, y viendo si su historial de mal comportamiento podían ser mejorados.

La última imagen de Deshayla Harris con vida

La víctima publicó un video de ella en Instagram horas antes del ataque, ocurrido este viernes poco antes de la medianoche. La joven traía una camiseta y shorts y aparentemente estaba en un bar poco antes de morir.

Ultima foto Deshayla Harris viva

Su hermana, Tashara 'Shani' Harris, publicó un devastador mensaje en Facebook el sábado por la mañana. La joven llamó a Shay la persona que le decía todos los días que la amaba. "Hoy no me mandaste un mensaje de texto por la mañana. Me rompiste el corazón Deshayla Shay Harris. ¿Por qué nos dejaste así? Mi corazón me duele mucho".

Apodada la "Firecracker Fashionista", Harris ha sido recordada por varios de sus compañeros de reparto en el programa, entre ellos Keyaira "Key" Hamilton. "No te merecías esto", dijo Hamilton en Instagram. "Descansa tranquila Babygirl... cuida de mí".

La otras dos estrellas de Bad Girls Club que murieron jóvenes

El 23 de julio de 2020, se informó que Demitra “Mimi” Roche murió a los 34 años de edad. Roche apareció en la Temporada 8 de "Bad Girls Club", que se emitió en 2012, y fue conocida como “The Miami Maverick” por sus fanáticos.

Demitra Mimi Roche
Demitra Mimi Roche 

Roche se unió a la firma discográfica y administradora de música con sede en Miami Valholla Entertainment en 2011. Se desempeñó como vicepresidenta de A&R hasta su muerte. El ejecutivo musical Vince Valholla no identificó la causa de muerte de Roche, pero dijo que su fallecimiento vino “de la nada”. “La vamos a extrañar”, dijo entonces.

Whitney Collins
Whitney Collins

El 5 de diciembre de 2020, Whitney Collins, quien participó en la tercera temporada del reality, falleció en Boston a los 33 años. Su muerte fue confirmada por su madre en Facebook. "Estoy completamente rota y nunca superaré esto. La vida es tan injusta... Ella era amable, con un gran corazón", escribió la desolada madre. 

Los detalles y los motivos de la muerte de la joven no han trascendido.

L.M

En esta Nota