Compartí esta nota
La semana pasada se prendió la alarma en el medio, luego de que Esmeralda Mitre ingresara al Sanatorio Otamendi con un cuadro de fiebre, molestia en la garganta y mucho dolor de cuerpo. Tras presentar síntomas de COVID-19, la actriz se realizó un hisopado, radiografía de torax y pulmón. En el primer resultado del PSR dio negativo pero, tal como se lleva a cabo el procedimiento en estos casos, le realizaron un segundo chequeo por el que debió esperar otras 48 horas para obtener un diagnóstico final, el cual dio a conocer la mediática en redes.
“Hola a todos, amigos y colegas, quiero contarles que ya el segundo hisopado dio negativo y a partir de ahora ya estoy en mi domicilio y sana. Les Agradezco de corazón por tanta preocupación y cariño! Beso a todos y a los periodistas especialmente por tratarme con tanto respeto. #MeQuedoEnCasa”, lanzó la rubia en las redes y despertó la reacción de la alegría de sus seguidores. “Buena noticia”, “bien ahí”, “ya pasó gracias adiós”, fueron algunos de los mensajes, aunque no faltaron las intervenciones innecesarias de los haters.
Recordemos que su mánager, Marcelo Villanueva, en diálogo con Exitoína había manifestado que seguía con mucho dolor de cuerpo, caída y con síntomas y que “tenemos que esperar no queda otra y sino llega a ser esto, particularmente voy a estar más preocupado todavía porque hay que encontrarle una causa a todo esto ¿viste?”. Sin embargo, el susto pasó y trascendió en las últimas horas de primera mano que se encuentra bien, fuera de peligro y en su casa para recuperar fuerzas.
A.A