viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2019 09:20

Esmeralda Mitre contó que Alberto Fernández le mandó un extraño mensaje

La actriz aseguró que el candidato a Presidente le escribió "por una cuestión personal" a pesar de haber denunciado a su padre por Papel Prensa. ¿Qué le dijo? Mirá el video.

Frontal como siempre, Esmeralda Mitre estuvo como invitada en Debo Decir, el programa que conduce Luis Novareso en la pantalla de América, y tras dejar en claro sus opiniones políticas, generó un polémica al dejar entrever que Alberto Fernández le mandó un mensaje privado para invitarla a salir.

"Voy a votar al presidente Mauricio Macri. Yo no voy a votar a nadie que sea sospechado de corrupción. No son solo sospechas, hay causas y hay gente que está presa por lo que sucedió", expresó la actriz al ser consultada sobre su postura en relación a las PASO del 11 de agosto.

"Hay muchas cosas que el actual gobierno no hizo bien, porque hay posibilidad de que vuelvan los kirchneristas después de 12 años de tantas cosas tremendas", agregó la ex participante del Bailando.

Fue en ese momento, y al recordar que el gobierno kirchnerista acusó a su padre, Bartolomé Mitre de quedarse con la empresa Papel Prensa, cuando Esmeralda sorprendió contando que había recibido mensajes del actual candidato a Presidente. "A pesar de que dijeron que mi padre era un torturador para quedarse con Papel Prensa, sin tener en cuenta que la Justicia lo sobreseyó tanto a él como a Magnetto en todas las instancias, Alberto Fernández se comunicó conmigo varias veces después de haberse ido de ese Gobierno, no entiendo con qué intención, eso se los dejo a su criterio", expresó misteriosa..

"Yo puedo tener amigos kirchneristas, pero alguien que fue cómplice de tanta corrupción no entiendo cómo es que quiere salir con una supuesta hija de alguien a quien él denunció como un torturador un asesino y un criminal", agregó y luego de la pregunta de Novaresio, sobre cuál fue la razón del llamado de Fernández, respondió: "Lo dejo al criterio de ustedes. Me llamó por una cuestión personal. Me escribió por inbox, no me conocía".

Sorprendido, el conductor expresó: "Suena a que te invitó a salir. ¿Alberto Fernández te invitó a salir? No me termina de quedar claro" Entre risas, Mitre completó: "Te quedó clarísimo, no lo voy a decir para que te quede la frase. Si vos invitás o llamás para ser amigo con la hija de un torturados que se robó papel prensa, mínimamente dame explicaciones de por qué mentiste de esa manera y avalaste todo lo que se dijo".

E.C

 

En esta Nota