martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 03-06-2019 15:04

Esmeralda Mitre: "Darío Lopérfido es un traidor"

La actriz destrozó a su ex marido y dijo que le jugó sucio. Mirá todas sus declaraciones.

Esmeralda Mitre tomó por sorpresa a las redes sociales al publicar una seguidilla de mensajes en contra de su ex esposo, Darío Lopérfido, acusándolo de ser un traidor anti ético. 

A pesar de su separación en febrero del año pasado, la actriz siempre había demostrado en múltiples ocasiones la buena relación que tenía con el ex director del Teatro Colón, asegurando que lo consideraba como un amigo más allá de que la relación haya llegado a su fin.

En el día de hoy, Esmeralda decidió terminar con todo tipo de vínculo que tenía con su ex pareja, y le dedicó fuertes comentarios en los que también arrobó al abogado y empresario Yamil Santoro y a la cuenta oficial de Republicanos, el partido político que tiene pensado representar Lopérfido en las próximas elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Dario, hoy serás bloqueado por anti ético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación donde una ex mujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué y vos sabes bien porque. Me fallaste. Ya no te voto @LoperfidoDario @yamilsantoro @Republicanos_AR”, escribió la ex participante del Bailando 2018.

“Estás quedando como una mujer despechada. No te hace bien. Siempre traicionando a quién lo apoyó como nadie”, disparó Mitre.

En diálogo con algunos de sus seguidores, la actriz dijo que no lo hace por rencor o por extrañar la relación. “Yo ya lo solté. Lo que no suelto son las traiciones. Yo siempre fui leal como nunca en mi vida pero bueno... ¡la vida es así!”, sostuvo.

Mirá también: La palabra de Darío Lopérfido tras los tuits de Esmeralda

“El que sufrió demasiado fue él. Yo sufrí por sus traiciones porque yo no traicionó. Le deseo lo mejor. Solo que no quiero que me jueguen sucio”, aseguró la rubia.

Traiciono a la familia, es algo intimo que él sabe. No quiero quedar como despechada, yo siempre lo defendí y merezco lo mismo. Quiero que Darío sea feliz pero no me moleste a mí ni a nadie”, declaró minutos más tarde Esmeralda en Intrusos.

Sea por un motivo familiar o una razón político partidaria, los duros comentarios de Mitre dejan en claro que la relación con su ex marido está sepultada.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario