Compartí esta nota
El Cantando 2024 (América TV) terminó a principios del mes de enero de este año y hay trabajadores que están reclamando que se les debe dinero de los meses que asistieron a su empleo.
Uno de los que se puso al hombro este reclamo fue La Tía Sebi, quien formó parte del streaming del programa, y reclamó en Rumis (La casa): "Chicos, me pueden pagar por favor lo del Cantando. Tres meses me deben".
En este sentido, sorprendió aún más una acotación de Julieta Poggio, que reveló: "No sos el único", por lo que da a entender que su hermana Lolo Poggio también sería una de las afectadas. Mientras que, el influencer sumó: "Sí, ya sé. Nadie cobró, maquilladores, peinadores..."
Entonces, contó: "Yo voy a blanquearlo, era 500 lucas por mes, yo blanqueo el sueldo. $1.500.000 eso me deben. La quiero, es plata que yo fui todos los días en el Tren Sarmiento, bajando en Plaza Miserere, volviendo tardísimo a mi casa. Páguenme loco, uno trabaja y se le paga".
"Por favor te lo pido Marcelo. Ya hablé con cada persona con la que hay que hablar, se patean la pelota, 'hablá con tal', 'no, ni idea'", suplicó en vivo dándole visibilidad a esta situación.
Cuándo terminó el Cantando 2024
El miércoles 1 de enero, se disputó la final del Cantando 2024 (América TV) y Pepe Ochoa se consagró como ganador después de vencer a Juan Otero, el hijo de Florencia Peña.
La primera semifinal se había llevado a cabo anteriormente donde se enfrentaron Otero y Bianca Zoppini contra Lola Poggio y Nicolás Repetto. Si bien ambas parejas deslumbraron al jurado con sus seis presentaciones, Marcelo Polino fue quien anunció que el hijo de la conductora pasaría a la siguiente etapa.
En la segunda semifinal, compitieron Ochoa y Sol Bardi contra Tyago Griffo y Giuliana Piccioni, nuevamente ambas parejas deslumbrando al jurado para llegar al último programa.
A.G.