martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2020 17:34

El enigmático mensaje de Virginia Gallardo: "Cabezas perversas y sucias"

La actriz compartió un pensamiento que sacudió aún más el escándalo por su renuncia a Polémica en el Bar. Mirá lo que dijo.

Virginia Gallardo compartió un misterioso mensaje que abrió la polémica en Twitter a raíz del contexto escandaloso en el que está inmersa por sus declaraciones tras su renuncia a Polémica en el bar (América) y la reacción que tuvo Gustavo Sofovich, productor del ciclo, quien aseguró que se decidió irse por cuestiones económicas.

La rubia eligió la red social del pajarito y sin ningún destinatario esclarecido emitió una fuerte opinión. “¡Qué horror que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre mujeres! ¿Sentimientos de celos y envidia por sensibilidad? ¡Qué cabezas perversas y sucias!”, disparó la actriz, no sin dejar de disculparse por su falta de filtro. “Perdón pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo”, añadió al final de su posteo.

Tras sus duras palabras, muchos usuarios cuestionaron a Virginia por no aclarar si se estaba refiriendo a su salida del programa conducido por Mariano Iúdica, del que ella misma aseguró que se fue mal y tras haber sufrido feas situaciones y faltas de respeto, y también le señalaron que estaría bueno que diga de una vez por todas qué fue lo que la llevó a tomar tan drástica decisión.

Mientras que la polémica se trasladó del “bar” a las redes, Sofovich aseguró que Gallardo “se fue por dinero”, mientras que Iúdica aseveró que tanto él como sus compañeros (Mauro Viale, Samuel “Chiche” Gelblung y Gastón Recondo) quedaron sorprendidos por sus declaraciones que le dejaron abierta la puerta a que se supongan graves vicisitudes. Sin embargo, ella contraatacó diciendo que “no esperaba otra cosa” de ellos y que sus palabras solo confirmaron el acierto de la medida que tomó.

"Tuve mis motivos para irme y me encantaría que le pregunten a ellos lo que pasó, al conductor o a los productores. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene", había declarado previamente la rubia para iniciar un escándalo que promete seguir y por el que Cinthia Fernández saltó a defender a su colega, recordando también su salida de Involucrados, otro envío de América conducido por Iúdica, y mandándole un mensaje a Liliana Parodi, gerenta de programación de esa emisora.

L.L.