Compartí esta nota
Sabrina Rojas se separó recientemente de Gabriel “Lechuga” Liñares y todo indica que ya estaría apostando al amor nuevamente. En esta oportunidad, fue vinculada con Martín Bossi.
Según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), el "domingo por la noche Sabrina Rojas, recientemente separada de Lechuga, fue a verlo a Martín Bossi al teatro y según me cuentan pasaron cositas llamativas”. Se tarta de la obra que está haciendo el comediante junto a Mike Amigorena y Laurita Fernández, llamada "La cena de los tontos".
“Primero me decía gente del teatro que los vieron muy mimosos entre ellos. Mimos injustificados me describieron", aseguró sobre la complicidad que se habría percibido con ellos.
Incluso, afirmó: “Alguien me dijo que la idea de él era ir a cenar a solas con ella pero no sé si pudieron concretar salida. A mí me hablan de un flechazo total en el corazón. ¿Podrían darse una oportunidad no?”
“En las redes sociales siguieron los comentarios. Sos un sol le dijo él a ella en un momento. Ella le respondió que lo admiraba y que lo quería”, manifestó sobre lo ocurrido después de su encuentro. Y, explicó: "Este posible romance ya tiene un celestino que es el productor Ezequiel Corbo que es muy amigo de Sabrina y de Martín”.
Sabrina Rojas sobre su separación con Gabriel “Lechuga” Liñares
Tras su separación con Gabriel “Lechuga” Liñares, a penas unos días después de confirmar su noviazgo, Sabrina Rojas no tuvo la mejor reacción al ver que el notero de LAM le pregunto por su presente sentimental.
Cuando el cronista Santiago Riva Roy se acercó y le preguntó: "¿Cómo estás con la separación?”, la conductora de Pasó en América continuó caminando y le repitió varias veces: “No voy a hablar”.
“No tengo nada para decir, no tengo título”, continuó Sabrina Rojas indignada ante la situación y mostrandose incómoda cerró: “No me interesa ni afirmar, ni desmentir nada, en este caso”.