jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2019 17:00

Encuentran muerto a Pua Magasiva, actor de los Power Rangers

El actor que interpretó al Red Wind Ranger en "Power Rangers Ninja Storm", murió en su casa de Nueva Zelanda. La causa no fue determinada. Tenía 38 años. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Pua Magasiva fue encontrado muerto en un domicilio Wellington, Nueva Zelanda, esta mañana, informó el medio The New Zealand Herald. Tenía 38 años.

Hasta el momento la policía no ha confirmado la razón del deceso del actor; sin embargo, trascendió que no registraron circunstancias sospechosas que develen algún delito. 

Magasiva era reconocido por su rol como Shane Clarke, el Red Wind Ranger de la temporada número 11 de la franquicia “Power Rangers Ninja Storm” estrenada en 2003 y producida en Nueva Zelanda.

El actor también interpretó al enfermero Vinnie Kruse en cientos de episodios de “Shortland Street”, una de las telenovelas más populares de Nueva Zelandia, y fue co-presentador de un matinal de la estación de radio de ese país, Flava.

"Estamos absolutamente devastados por las trágicas noticias sobre Pua Magasiva. Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento", expresaron desde la cuenta oficial de Twitter de la novela.

También participó en los programas de televisión Outrageous Fortune y Diplomatic Immunity durante su larga carrera.

Sin embargo, terminó alejándose de los medios tras ser condenado por conducir bajo los efectos del alcohol, según informó el portal Newshub.

Hace dos días, Magasiva había celebrado su primer aniversario de bodas con su esposa Lizz Sadler.

Tras la noticia de su muerte, varios de sus compañeros lo recordaron a través de las redes sociales. Jason Chan, quien interpretó a Cameron Watanabe, Samurai Green Ranger en la serie, escribió en su cuenta de Facebook: “Es increíblemente triste escuchar que un miembro de nuestra familia Ranger partió. Nunca será lo mismo. Pua serás extrañado profundamente. Tú eras el centro de la energía en el set y fuera de él. Siempre riendo, sonriendo e involucrado en bromas (…) Descansa en paz Pua, serás profundamente extrañado”.

Incredibly sad to hear that one of our ranger family is gone. It will never be the same again. PUA you will be so dearly...

Posted by Jason Chan on Saturday, May 11, 2019

Mientras que Glen McMillan, quien interpretó a Dustin Brooks, Yellow Ranger, compartió una foto detrás de escena en Instagram con la siguiente descripción: “Algunas fotos detrás de escena de mi biblioteca. Me duele el corazón por nuestro amado Pua. Siempre fue divertido, lleno de energía y animaba a quienes lo rodeaban … Siempre te recordaré de esa manera. Descansa tranquilo hermano”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota