miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2019 23:32

Encontraron muerto al popular actor surcoreano Cha In Ha

El excantante de k-pop se suma a la preocupante lista de artistas que han fallecido en los últimos dos meses.

Continúa la tragedia en el mundo del espectáculo de Corea del Sur. El popular actor  y excantante de k-pop Cha In-ha fue encontrado sin vida en su departamento de Seúl. Tenía 27 años.

De acuerdo con el medio South China Morning Post, el también cantante fue encontrado sin vida por su mánager.

La agencia de entretenimiento Fantangio, representante del actor, pidió privacidad para la familia en este momento de dolor y solicitó a los fans a evitar caer en rumores o esparcir información sobre las causas de su muerte, hasta que se confirme por los peritos.

"Estamos devastados por tener que daros estas noticias tan desafortunadas. El 3 de diciembre, el actor Cha In Ha se fue de nuestro lado. Nos duele sinceramente que enviemos esta triste noticia a las personas que le han dado tanto amor a Cha In Ha y lo han apoyado hasta ahora", reza el comunicado de la agencia.

"Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, lo despida en paz", concluye el texto.

A través de su cuenta de Instagram, Cha In Ha compartió el que sería su última publicación. “Todos, tengan cuidado de agarrarse un resfriado”, fueron sus palabras..

La noticia llega pocos días de la muerte de la cantante de K-Pop Goo Hara y meses después de la de Sulli, estrella de f(x), uno de las bandas más exitosas.

Cha In Ha debutó en SURPRISE U en 2017 con un cortometraje titulado "You, Deep Inside of Me". Actualmente se encontraba en el elenco comedia romántica de MBC,"Love With Flaws"

La policía está investigando las causas de la muerte, y de momento no se descarta ninguna teoría.

Tras las muertes de más de diez jóvenes cantantes se continúa el debate sobre la inmensa y brutal presión a la que la industria somete a sus estrellas y los cuidados a su salud mental que parece no llegar nunca.

L.M

En esta Nota