viernes 21 de febrero del 2025
INESPERADO 19-02-2025 19:43

"En el barro": Verónica Llinás podría vivir un romance con La China Suárez

La actriz adelantó algunos detalles del spin-off de El marginal y comentó que su personaje tendrá una historia especial con el de su colega.

Verónica Llinás y China Suárez
Verónica Llinás y China Suárez | Redes

Verónica Llinás se refirió a su participación en el spin-off de "El Marginal" y adelantó algunos detalles de lo que ocurrirá en "En el barro". Además, dejó abierta la puerta a que su personaje viva un romance con la China Suárez.

En diálogo con Puro Show (El Trece), la actriz reveló que con la actual pareja de Mauro Icardi "fuimos compañeras en la serie y está impresionante lo que pasa entre ella y mi personaje. No puedo decir más que eso".

Entonces, frente a la curiosidad de su compañero, Pampito le consultó si hacían de "lesbianas": "¿Hay una escena romántica entre vos y la China?", pero no pude develar información: "No puedo decir nada porque las plataformas me lo prohíben". 

Pero como no quiso adelantar nada de lo que ocurrirá en la serie, Matías Vázquez insistió: "Me dijeron que hubo un beso con la China, ¿te la chapaste?", pero no lo negó: "No te lo voy a decir. Lo único que te puedo contar es que es una bomba, es fuertísimo. Tiene un nivel de power impresionante"

Sin embargo, comentó: "Te puedo decir que no soy el mismo personaje de El Marginal y que éste es un monstruo. Voy a hacer de una de las presas".

María becerra también estará en "En el barro"

María Becerra debutará en el mundo actoral y será parte del spin-off de El MarginalEn el barro, la cual se desarrollará mayoritariamente en la cárcel de mujeres La Quebrada.

La primicia fue contada por Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10) donde, en primera instancia, anunció: "Hace dos días comenzó sus grabaciones con la producción de Netflix y Underground, Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza. Hablábamos de Ana Garibaldi, que es la Gladys en El Marginal, va a ser la protagonista femenina acompañada de Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco".

De esta manera, el panelista confirmó que "quien va a debutar como actriz, es nada más ni nada menos, que la artista María Becerra"

Así es que se podrá conocer una nueva faceta de La Nena de Argentina, más allá de que ha tenido algunos acercamientos en este rubro. Primero, cuando era youtuber e hizo junto a otros colegas un remake de La casa de papel y, recientemente, cuando realizó el doblaje de un personaje en Mi villano favorito 4

A.G.

En esta Nota