miércoles 21 de enero del 2026
Felicidad Hoy 14:27

La emoción de Aníbal Pachano tras el nacimiento de su primer nieto: "No podía parar de llorar"

El actor y director teatral habló públicamente y expresó su alegría por la llegada de Vito, el primer hijo de Sofía Pachano.

Sofía Pachano, Ana Sans y Aníbal Pachano
Sofía Pachano, Ana Sans y Aníbal Pachano | Captura Instagram: @pachanoanibalok

Aníbal Pachano se mostró emocionado tras el nacimiento del primer hijo de Sofía Pachano, fruto de su relación con Santiago Ramundo.

Este martes 20 enero, Sofía anunció la llegada de Vito y desde El Ejército de la Mañana (Bondi Live) se comunicaron con el actor y director teatral para felicitarlo por su primer nieto.

"Feliz, la verdad que feliz. Estábamos contenidos, no podíamos abrir la boca", expresó. Para la tranquilidad de todos, aclaró: "Sofía está divina, está hermosa y el bebé también".

Además, habló sobre la relación entre su hija y su pareja y explicó que están disfrutando de esta nueva etapa. "El momento íntimo necesario que debe tener cualquier pareja para vivenciar lo que se siente como nuevos papás", contó.

Luego, detalló: "Feliz que esté todo bien. Fue parto natural, nació a las 5:10 de ayer, el 19. Y pesó 3.400 kilos, creo".

"La verdad es que estoy así como muy emocionado, a flor de piel. Cuando vimos al bebé, me emocioné y no podía parar. Ay, re llorón", concluyó Sofía Pachano.

Así fue el nacimiento del hijo de Sofía Pachano

La hija de Aníbal Pachano compartió esta noticia con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram donde se podía ver al pequeño con su gorrito de lana envuelto en una mantita color crema. muñeca.

Nació el hijo de Sofía Pachano
Nació el hijo de Sofía Pachano. (Captura: Instagram)

Holi. Vito Ramundo Pachano. AKA: bb Millas”, escribió en el posteo acompañado de un emoji de un corazón blanco dando a conocer el nombre que eligieron junto a su pareja. 

Días antes, Sofía Pachano publicó un video donde hacía referencia a la "larga" espera que tuvo para conocer a su hijo ya que se lo hizo eterno el embarazo. Priorizando el humor y la alagería, se mostró saltando sentada arriba de una pelota terapéutica como parte de una técnica para estimular el parto: "Ustedes: ¿Ya nació?. Yo: Estoy tratando", comentó.