jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2018 11:55

Eliana Guercio recargada: "Mucha gente quería a Romero afuera de la Selección"

La exvedette volvió a referirse a la lesión de su marido, y aseguró que lo dejaron afuera del Mundial por intereses personales.

En medio del shock que significó la noticia de que Sergio Romero se quedó afuera del Mundial de Rusia por una lesión, Eliana Guercio (esposa del arquero) estalló en las redes expresando su bronca.

Horas después, entrevistada en Los Ángeles de la Mañana, la exvedette volvió a hablar del tema, y dejó entrever que hay una mano negra que dejó al futbolista afuera de la lista. "No tiene absolutamente nada roto, es una lesión menor por suerte", aseguró y volvió a decir que en dos semanas ya podía estar recuperado.

"Hay mucha gente que se ve que lo quería afuera. Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Me indignó que dijeran que estaba roto para justificar que no esté en el Mundial. Me cansé de las mentiras. No sé si lo hacen de cobardes o por intereses personales", disparó Eliana.

En cuanto a la situación anímica de su marido, expresó: "Sergio está tranquilo. Pensó que era algo más grave. Admiro su temple. Obvio que no está feliz de la vida porque se pierde un Mundial".