Compartí esta nota
Este domingo 7 de septiembre se realizaron las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, y varias celebridades argentinas decidieron subir imágenes o videos del momento en el que votaron.
¿Qué compartieron las celebridades sobre las elecciones de Buenos Aires?
Gustavo Conti fue uno de los primeros en compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto de las urnas junto a la canción “9 de julio” de Callejeros. Pero no fue el único, ya que Catherine Fulop decidió subir un video a sus historias tras su paso por el paso oscuro y expresó: “Hola mi gente bella. Acá, acabo de cumplir mi deber. Vamos a votar para que luego no te pinten el edificio naranja con pepitas marrones. Vamos, a votar mi gente”.

Por otro lado, Mica Viciconte mostró que fue a votar junto a su hijo Luca y las hermanas Escudero también subieron su paso por las elecciones de Buenos Aires. Rodrigo Noya primero reveló su viaje a Chascomus y finalmente votando. Por último, la conductora Vero Lozano se sacó una foto con su sobre junto al texto: “Argentina”.

¿Qué pasó con Lilia Lemoine?
Tras el revuelo por los audios filtrados que fueron atribuidos a Karina Milei, en medio del escándalo por las presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad expuestas a partir de escuchas de Diego Spagnuolo, ex titular del área, Lilia Lemoine defendió con uñas y dientes a la secretaria General de la Presidencia.
"Grabar ilegalmente a gente está mal y repartir información que se obtuvo ilegalmente, está mal. Ella no hizo nada malo, fue la víctima. ¿Desde cuándo la víctima tiene que dar explicaciones?", expresó la cosplayer. "La gente la está pidiendo la explicación", retrucó el notero de Crónica. "¿Qué gente? Ustedes, que son todos kukas...", reaccionó molesta Lemoine a la vez que caminaba y aceleraba su paso.
Luego, cuando el periodista de IP Noticias Leandro Lutzky la tomó del brazo para intentar frenarla y así poder hablar con ella de manera ordenada, Lilia estalló: "No me toquen. Eso no se hace, basta. Son cinco tipos amedrentándome. Déjenme en paz. Me voy o llamo a la policía. Me están acosando". Acto seguido, la diputada sacó su teléfono celular y comenzó a grabar a los cronistas: "Les estoy pidiendo que me dejen en paz y no lo hacen. Como ellos siempre muestran lo que quieren, yo les voy a mostrar la realidad. ¿Me van a dejar ahora que los estoy grabando o me van a seguir? Así es la prensa. Mienten, agreden y perjurian. Tres cuadras me siguieron, empujándome, agarrándome e insultándome".