Compartí esta nota
Virginia Gallardo, Larry de Clay, Jorge Porcel Jr. y otras figuras del espectáculo y el deporte decidieron incursionar en el mundo de la política, y se postularon como candidatos en las elecciones 2025, que se llevarán a cabo el 26 de octubre.
Quiénes son los famosos que se postulan en las elecciones 2025
Evelyn Von Brocke fue una de las primera en confirmar su lanzamiento a la política como candidata a concejala. Gustavo Posse, el exintendente de San Isidro, lanzó una propuesta vecinal en el distrito que gobernó durante 24 años bajo el nombre Acción Vecinal San Isidro es Distinto para competir el 7 de septiembre en las elecciones bonaerenses 2025, y eligió a la periodista para integrar su equipo.
Karen Reichardt también dejará de lado la actuación para adentrarse en el mundo de la política y se sumará a la lista de La Libertad Avanza que encabezará Luis Espert para las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Claudio El Turco García anunció que será candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el partido Integrar, junto al ex legislador porteño Daniel Amoroso.
Raúl Biaggioni, popularmente conocido como Larry de Clay, se postula en la lista encabezada por Santiago Cúneo como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Previamente, el humorista fue concejal de Escobar.
El nombre de Virginia Gallardo sonó fuerte en las últimas semanas y, finalmente, la modelo fue confirmada como primera candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza en Corrientes. En las redes se mostró junto a Lisandro Almirón, candidato a gobernador.
Jorge Porcel Jr. declaró en 2012 que no trabajaría por menos de 20mil pesos, en un contexto en el que en Argentina el salario mínimo vital y móvil era de 3.000 pesos, y en 2023 reapareció mediáticamente, y actualizó su cachet a 500 mil pesos.
Ahora será el tercer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el partido Movimiento Plural, liderado por Marcelo Peretta.
Sergio Tronco Figliuolo, periodista de Neura y compañero de Alejandro Fantino, ocupa el puesto 11 en la boleta que encabeza José Luis Espert por La Libertad Avanza.