domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 15-02-2019 13:42

El video de Mónica y César para Netflix que es furor en la red

El gigante del streaming convocó a los emblemáticos conductores para anunciar el fin del mundo y el resultado es brillante. ¡Mirá el video!

Este 15 de febrero Netflix estrena la serie apocalíptica The Umbrella Academy, y no pudieron elegir mejor pareja para promocionarla: Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti.

"Volvieron Mónica y César, ¡que bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡que mal! The Umbrella Academy, ya está disponible", anunciaron desde la cuenta de Netflix junto a un video donde la emblemática pareja de conductores de Telenoche anuncian ¡el fin del mundo!

El video muestra a la pareja disfrutando de su desayuno en el jardín, cuando de pronto Mónica lee en su celular que llega el apocalipsis y que "la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes llamados The Umbrella Academy". Al instante, César dice que "le suena" y pregunta si no dieron una noticia sobre ellos años atrás.

En ese momento, hacen un flashback que los remonta a 2002 y luego a 1989, cuando estaban al frente del noticiero y hablaban sobre estos superhéroes

¡Mirá!

"The Umbrella Academy", adaptación del cómic homónimo creado en 2007 por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance , sigue los pasos de una familia disfuncional de superhéroes fundada por Reginald Hargreeves, un inventor que adoptó a una serie de niños con los que formó este curioso grupo. Estas personas se hacen llamar Monocle - Hargreeves (Colm Feore), Spaceboy (Tom Hopper), Kraken (David Castañeda), Rumor (Emmy Raver-Lampman), Séance (Robert Sheehan), Number Five (Aidan Gallagher), Horror, White Violin (Ellen Page), Cha Cha (Mary J. Blige), Hazel (Cameron Britton), Pogo (Adam Godley), Leonard Peabody (John Magaro)

A pesar de sus diferencias que se hicieron evidentes desde que eran pequeños, tiempo después tienen que reunirse una vez más para desvelar la misteriosa muerte de su padre adoptivo, a la par que enfrentan sus propios conflictos personales por sus diferentes habilidades especiales.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario