jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2020 10:40

El Trece palpita la vuelta de Mirtha Legrand

El canal comandado por Adrián Suar arrancó a promocionar el regreso de la diva a la pantalla. Mirá el video.

Desde este lunes, El Trece arrancó con las promociones que marcan la vuelta de Mirtha Legrand a su pantalla. Con un video de 21 segundos, el canal comandado por Adrián Suar anuncia que regresa "la leyenda indiscutida".

A pesar de las incomodidades que existen por las decisiones de programación que la dejaron sin pantalla durante el verano y el bajo rating que la hundió en 2019, Mirtha planea volver con todo y desde El Trece la apoyaron con una promoción que la presenta como: "Vuelve Mirtha, la reina de la televisión. Una nueva temporada de una leyenda indiscutida que siempre va por más".

"Ella vuelve a brillar como nunca antes. Mirtha 2020, muy pronto en El Trece", cierra el clip que contiene imágenes de la diva que tendrá sus dos programas: La Noche de Mirtha, los sábados y Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos.

De cara a su regreso a la tevé, que será el 7 de marzo, trascendió que Mirtha deseaba tener en su primer programa a Alberto Fernández. Esto volvió a colocarle el mote de "panqueque" teniendo en cuenta que en 2019 la conductora fustigó a quien hoy es el presidente de la nación. Sin embargo, la diva cambió de opinión, dejó las diferencias de lado y espera tener al mandatario como primer invitado. 

"Antes dije que no, pero cambié de opinión", se sinceró La Chiqui. Incluso, vio con positivismo el futuro de Argentina: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas".

A principios de febrero, Adrián Suar fue uno de los invitados a American Business Forum, donde, entre otras cosas, habló de Mirtha y realizó una humorada. Consultado sobre qué piensa que la diva a su edad esté tan vigente, el gerente de programación del canal del solcito lanzó: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha y lo va a conducir ella”, disparó entre risas.

L.M