viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2019 15:00

El polémico mensaje de Leonardo Greco sobre la salud de Mirtha Legrand

El conductor le dedicó unas particulares palabras a la diva y generó enojo en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Alguna vez Leonardo Greco aseguró estar enamorado de Cristina Fernández de Kirchner. Y cada vez que tiene oportunidad, el conductor deja muy en claro su pensamiento político, como cuando defenestró al Gobierno de Mauricio Macri, o cuando hizo una serie de polémicas encuestas sobre mujeres y política

En las redes sociales, una de las máximas figuras apuntadas por Greco suele ser Mirtha Legrand. Ya en una oportunidad había compartido un meme sobre le programa de la diva en el que las fotos de los invitados fueron reemplazadas por imágenes de diversos monos, para graficar que eran "gorilas", en referencia al término que se utiliza para calificar a los antiperonistas.

Pronta recuperación Mirtha, mucha salud Chiqui, quiero que veas a la yegua volver

Y ahora, en medio de la operación que debieron hacerle a la conductora, que continuará internada por unos días, el conductor de Vení Cuando Quieras (el ciclo de radio del Plata que sale los sábados de 12 a 16) lanzó un desafortunado deseo para La Chiqui.

"Pronta recuperación Mirtha, mucha salud Chiqui, quiero que veas a la yegua volver", expresó en su cuenta de Instagram, haciendo hincapié en las chances electorales que tiene la expresidenta de la Argentina.

Así como varios de sus seguidores le festejaron la "humorada", fueron muchas las críticas que recibió por las palabras que le dirigió a la artista de 92 años que está atravesando un mal momento de salud.

Vale recordar que hace unos días la diva había expresado que, muy a su pesar, creía que Cristina iba a volver al poder, y por eso pidió que voten por Mauricio Macri.  “No les alcanza el tiempo hasta octubre para revertir esto. Creo que se viene lo peor, creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente está muy en contra y desesperada. No encuentro una persona que hable bien de este Gobierno. Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado un momento tan maravilloso”, aseguró en su programa.

"Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo. Yo creo que si llega a ganar el kirchnerismo va a haber sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil. Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas", había agregado.

E.C

 

Galería de imágenes