jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2017 13:06

Leonardo Greco bancó a Roberto Navarro, y fustigó al Gobierno de Mauricio Macri

El conductor hizo un polémico descargo, defendió al experiodista de C5N, culpó a Cambiemos, y analizó la actualidad de la Argentina. "Hay gente que se caga en Santiago Maldonado", aseguró. Mirá el video.

Leonardo Greco tiene muy claras sus convicciones políticas. Y así como en algún momento le declaró su amor a Cristina Fernández de Kirchner, y en la cuenta de Twitter tiene la expresión "Macri Gato" en su perfil, ahora salió a defender a Roberto Navarro, haciendo un duro análisis de la actualidad de la Argentina.

En un video, el conductor cuestionó la fortuna de Mauricio Macri, habló sobre Milagro Salas y hasta aseguró que "hay gente que se caga en Santiago Maldonado".

Pero luego hizo foco en el despido de Navarro de C5N. "Yo no sé lo que pasó. Quizás es su carácter o forma de ser. Pero lo más probable es que hayan pedido su cabeza. Cristobal López, un ultra millonario que le debe tanto al estado según la Afip, quiso pagar con otras empresas, pero quiere tener los medios".

"Me pueden decir que hay libertad de prensa. Los puteadores o protestones como yo hasta somos funcionales al gobierno. Demostramos que se puede decir cualquier cosa. Pero lo que no se puede hacer es investigar con nombre y apellido. Con cuentas bancarias y movimientos fotografiados. Ahí está la cabeza de Roberto Navarro rodando", aseguró Greco.