martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2019 11:40

Mirtha Legrand deberá seguir internada

El sanatorio Mater Dei emitió un comunicado sobre la salud de la diva. Los detalles.

Después que se conoció la noticia de que Mirtha Legrand suspendió su clásico almuerzo de los domingos por la pantalla de El Trece por un problema de salud, todo se desencadenó rápidamente y, y tras la primicia de revista Caras de que la diva se encontraba internada en el Mater Dei a la espera de una operaciónNacho Viale confirmó la situación: "Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño", escribió el nieto y productor de la Chiqui para terminar con el misterio. 

Afortunadamente, la operación fue exitosa.  “Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, escribió Viale en su cuenta de Twitter pasada la medianoche del domingo 12.

Se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal. A las 23, finalizada la cirugía sin complicaciones, fue traslada a la unidad de cuidados intensivos

En la mañana de este lunes 13, el sanatorio Mater Dei difundió un parte médico sobre la salud de la conductora. "La señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio con un cuadro de dolor abdominal. Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal. A las 23, finalizada la cirugía, según lo planificado y sin complicaciones, fue traslada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación", dice el comunicado del nosocomio..

"Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del Sanatorio Mater Dei", culmina, dejando claro que Mirtha aún deberá quedarse internada. 

Todo había comenzado con el primer comunicado de la productora que se encarga de los ciclo de la diva en El Trece.  “Storylab, productora del ciclo ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, comunica que se suspende la edición de hoy del programaEl motivo es que la señora Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda, y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar reposo por unos días”

E.C