sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2019 21:24

El contundente mensaje de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

En medio de la pelea con su ex, la rubia se encargó de difundir un posteo de su hijo de 10 años. ¿Lo usa en la guerra? Galería de fotosGalería de fotos

Resulta imposible imaginar que, en algún momento, finalmente reine la paz entre Wanda Nara y Maxi López. Desde que se separaron, acusaciones de infidelidad mediante, nunca lograron, o no quisieron, tener una relación armoniosa por el bien de sus hijos. 

En los últimos días, luego de que el futbolista contara en televisión el motivo por el que no puede ver a sus hijos (ValentinoConstantino y Benedicto), la guerra recrudeció. En ese contexto, la rubia lo tildó de "difamador y mentiroso", y Ana Rosenfeld, abogada de la ex vedette, advirtió al deportista“Lo que dice en la tele es falso. No puede decir que si no fuese por Mauro Icardi, esos chicos no irían al colegio ni tendrían comida, ropa ni nada”, disparó la letrada.

Pero en las últimas horas ingresó en la pelea un protagonista inesperado: Valentino, uno de los hijos del amor que alguna vez unió a la actriz con el ex jugador River Plate. Y fue Wanda la que se encargó de difundir el mensaje del pequeño. ""Orgulloso de vos, mamá", escribió el nene en Instagram junto a una foto en la que está con su madre. Y en el medio de esta pelea con su ex, la rubia decidió compartirlo en su propia cuenta. ¿Quiere dar a entender que el pequeño la apoya en la disputa con su padre?

"En el último año los vi dos veces. Cuando yo me veo con ellos es como si no hubiese pasado el tiempo, hay un cierto ambiente que está bueno y es saludable. Pero si yo que soy grande lo sufro, me imagino que ellos también  (…) Hay un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumple. Me tengo que avocar a la buena predisposición de ella y es por lo que lucho día a día, y ella lo sabe. Mi lucha es para tratar de estar presente porque sé que me estoy perdiendo un momento de la vida de ellos que no va a volver atrás (…) Estoy bloqueado de todos los WhatsApp. En cinco años no pudimos tener un acuerdo", había contado Maxi en PH, Podemos Hablar.

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota