martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-01-2019 16:52

El programa que prepara Telefe para darle batalla a Mirtha Legrand

El canal de las pelotas refuerza su prime time para competir con "La Noche de Mirtha". Los detalles.

Sin Andy Kusnetzoff enfrente, y desde Mar del Plata, Mirtha Legrand ha logrado subir el rating de  su programa del sábado. Por eso, Telefe prepara un ciclo para presentarle batalla.

Poco a poco, PH, Podemos Hablar (Telefe) se fue apropiando del rating del sábado a la noche, dejando a la legendaria conductora en un puesto más abajo con su icónico programa. A mediados de 2018, los televidentes beneficiaron al programa conducido por Kusnetzoff, y Mirtha debió rearmarse para batallar.

Ahora, con su competidor de vacaciones y los números a su favor, "La Chiqui" deberá prepararse para la batalla que le presentará Telefe con el nuevo ciclo que irá en el lugar de PH.

Adrián Pallares contó en Teleshow que para que las mediciones de "La Noche de Mirtha" no sigan creciendo, Telefe esta preparando cuatro programas especiales que serán conducidos por los periodistas especializados Mauro Szeta y Paulo Kablan.

El programa, que tratará resonantes casos policiales, competirá contra Mirtha mientras PH no esté en el aire. Aunque el canal también piensa en poner películas o latas viejas.

El ciclo ofrecerá una mirada distinta a casos policiales históricos y algunos más actuales, y se realizará en exteriores: los conductores recorrerán las escenas de los crímenes.

De esta manera, Telefe refuerza su horario central frente al ciclo de El Trece mientras espera la vuelta de Andy, que sería en abril.

L.M