miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 25-10-2022 09:55

El nuevo novio de Tamara Báez, Despre, fue detenido en un boliche de Tigre: qué pasó

El joven cantante fue capturado por las autoridades mientras estaba de fiesta con la madre de la hija de L-Gante. Mirá las imágenes en la nota.

La madre de la hija de L-Gante, Tamara Báez, se enfrenta nuevamente un conflicto que tiene que ver con el amor, Javier Despre Desprebíteris, su nueva pareja, fue detenido en la madrugada de este martes.

La información fue divulgada por el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter: "Detuvieron al novio de la ex de L-Gante: quiso entrar a un boliche con un arma".

Detención de Despre, nuevo novio de Tamara báez

De igual manera, Szeta contó en dónde se dio la detención de Desprebíteris y cuál era el arma que portaba en el momento: "Ocurrió en 'Cherry', un local bailable en Tigre. A Javier Desprebíteris le secuestraron una pistola 9 semiautomática (y 16 balas)".

Por su parte, Pampa Mónaco compartió imágenes exclusivas de la detención de músico y contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que el arma "no tiene pedido de secuestro, por ende, es un arma legal, pero él no tenía la documentación. Él no es portador, ni es legítimo usuario".

Asimismo, el periodista aseguró que la detención se dio porque Despre estaba alardeando en el boliche de Tigre su pistola y agregó: "Debería quedar detenido, no es un delito excarcelable tener un arma de guerra, por tenencia de arma de guerra podría ir preso de 3 a 6 años, si no tiene antecedentes penales, probablemente, sea liberado de aquí a un par de días".

Quién es nuevo novio de Tamara Báez

Tras hacer fuertes denuncias contra L-Gante y exponer su dolor por la ruptura de su familia, Tamara no dudó en exponer en su cuenta de Instagram, quién se había ganado su corazón. Se trata de Javier Despre Desprebíteris, un joven oriundo de Lomas de Zamora que ingresó en la movida musical hace más de un año.

Tamara Báez

En una entrevista con el portal Vía Urbano, el nuevo amor de Tamara contó que la música siempre ha sido uno de sus intereses y que lo que lo llegó a convertirse en un artista de rkt, fue ser espectador y seguidor de competencias de freestyle y el audio del boom-bap. "El nombre artístico viene de parte de mi apellido, mis compañeros me empezaron a decir Despre porque se les complicaba”, aseguró Despre.

"Escribía y hacía boom bap; fue a los 12 años, cuando empezaron las compes de rap. No era tanto de competir, porque no me hacían la segunda, fue cuando empezaron DtokeSony y otros. Ahí arranqué a tirar free y empecé a sacar mis temas”, explicó el novio de Tamara. "Tumbando la brea rkt”, “Malla y calor” y “Anti Sapo rkt” son algunos de los temas de Despre. 

Además, el cantante se confesó fanático de L-Gante: "Fue el que dio la cara por el género, está saliendo mucha gente nueva gracias a él. Se le da mucho valor al creador. Fueron muy de frente con la cumbia 420 sacando tema tras tema hasta que rompes la piñata".

D.D.

En esta Nota