Jueves 24 de junio de 2021
DESTACADA | 05-11-2020 21:44

El momento crítico de Lía Crucet: le destruyeron su casa en Mar del Plata

La referente de la movida tropical recuperó su vivienda en La Feliz luego de una larga lucha contra usurpadores y la encontró en pésimas condiciones. Enterate más.

Los ocupas son personas que optan por tomar viviendas o locales deshabitados ya sea de forma temporal o permanente. Si bien la reconocida cantante de la movida tropical, Lía Crucet no lidió directamente con un grupo del estilo, sí transitó una larga lucha para recuperar su casa en Mar del Plata, luego de sufrir incumplimientos de contrato por parte de los inquilinos, quienes vivieron casi como si fueran usurpadores.

Según reveló el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias , Lía había dejado La Feliz por recomendación médica, dado que le detectaron un cáncer y según le fue sugerido, su cuerpo requería que viviera en una región con otro tipo de clima; motivo por el cual, se mudó a Mendoza y alquiló su casa de Mar del Plata, en la costa argentina. 

Sin embargo, desde que se produjo la mudanza de provincia e intentó sacarle rentabilidad a su vivienda en la costa, la artista transitó un duro proceso, dado que no podía cobrar el alquiler y los inquilinos se apropiaron de su bien. "Las paredes estaban rotas, hay humedad por todos lados, tuvo que alquilar una casa en Miramar para poder quedarse en la zona", destacó el ex panelista de Intrusos sobre el dramático caso de la cantante.

Además, según pudo saberse estuvo luchando todo el tiempo para poder recuperar la vivienda. "Rompieron las paredes, rompieron las alarmas, los cables de la luz. La casa se la entregaron el sábado pasado recién. No era un alquiler de verano, ella la alquiló para irse a Mendoza", expresó Ambrosino.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en