Domingo 26 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 13-09-2021 10:25

Conor McGregor a las piñas con el novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly, en los MTV VMAs

El luchador de la UFC vio al musico en la alfombra roja de los premios y se le abalanzó sin mediar palabra. Los videos.

Conor McGregor vio a Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2021, y se le abalanzó sin mediar palabra. La gente que tenían alrededor tuvieron que separarlos, incluyendo a la actriz.

Conor McGregor y Machine Gun Kelly
Conor McGregor y Machine Gun Kelly, en el medio Megan Fox

El peleador irlandés de artes marciales mixtas, de 33 años de edad, dijo en una entrevista tras el altercado del domingo en la alfombra roja que no pasó "absolutamente nada" entre él y el intérprete de "Paperclips", de 31 años, a pesar de que las fotos y los vídeos demuestran lo contrario.

Qué dijo Conor McGregor tras la pelea con Machine Gun Kelly en los MTV VMAs

"Absolutamente nada. No lo sé. Apareció y no lo sé. No conozco al tipo", dijo McGregor a Entertainment Tonight, tras las imágenes que lo muestran lanzándole una bebida y después tirándole golpes.

"A mí no me pasó nada, sólo peleo con luchadores de verdad, con gente que realmente pelea, ya sabes lo que quiero decir", continuó. "Ciertamente no peleo con pequeños raperos de vainilla. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox". 

Page Six aseguró que las dos estrellas "tuvieron que ser separadas" el domingo por la noche después de entrar en una pelea en la alfombra roja. McGregor le lanzó su bebida al rockero de "Bloody Valentine".

"Se pelearon, luego se calmó y Conor fue a por él de nuevo", dijo uno de los presentes, añadiendo que los fotógrafos "no estaban contentos" y decían que "iban a boicotear a Conor porque les preocupaba que MGK y Megan no salieran".

Lo cierto es que la seguridad de Conor tuvo que intervenir y "todo el mundo estaba gritando". "McGregor estaba listo para lanzar los puños. La seguridad estaba teniendo problemas para contenerlo".

No quedó claro qué provocó la trifulca, pero el representante de McGregor se apresuró a negar que la pelea ocurriera a pesar de las pruebas. "Conor sólo se pelea con luchadores", dijo su representante a Page Six en un comunicado el domingo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en