viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2020 17:16

El generoso gesto del Pocho Lavezzi en medio de la pandemia

El ex delantero de la Selección donó una millonaria suma de dinero en alimentos para ayudar a la gente más carenciada de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde nació. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos días, Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue noticia debido a su noviazgo con la modelo brasileña Natalia Borges. Pero en esta ocasión, el ex delantero de la Selección Argentina copó los titulares al demostrar, una vez más, que no se olvida de sus raíces y donó una millonaria suma para ayudar a la gente de su ciudad natal en medio de la pandemia.

Luego de haber sido "acusado" de haberle "Icardeado" la ex novia a su mejor amigo, Lavezzi, quien se encuentra aislado en la isla caribeña Saint Barth con Natalia Borges, blanqueó su relación con la modelo al publicar una foto juntos en sus historias de Instagram.

Sin embargo, el nombre de "El Pocho" empezó a circular con más fuerza este domingo luego de trascender que donó cinco millones de pesos a la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde nació, para ayudar a las personas que más lo necesitan, según consignó La Capital.

"Me llamó Ezequiel y me dijo que quiere darle una mano a la gente del barrio: "fijate porque quiero donar cinco millones", contó Diego Lavezzi, presidente del Club Coronel Aguirre y quien maneja los negocios al exjugador a Télam.

"Eran las 3 de la mañana y ya no pude dormir. Al otro día hablé con él (empresario Lucio Di Santo) de Micropack (mayorista) y con el intendente (Alberto Ricci) porque no queremos que esta donación de Ezequiel sea utilizada políticamente", añadió. Y reiteró: "Hacemos esto público porque no queremos que sea utilizado, en el Club Coronel Aguirre hicimos la obra más importante de Gálvez con el estadio, donde le damos trabajo como albañiles a un montón de pibes, y a 20 de ellos les conseguimos trabajo en la Municipalidad", siguió el hermano mayor del jugador.

La donación consiste en 7.500 bolsones de alimentos (aceite, fideos, arroz, galletitas, leche en polvo, azúcar, puré de tomates y yerba) que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se encargará de repartir en forma ordenada el próximo fin de semana entre los sectores más afectados por la pandemia causada por el coronavirus.

L.M

Galería de imágenes