martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2019 14:10

El engaño de Eduardo Feinmann para entrevistar a los militantes K

El periodista hizo que Claudio Rico imitara a Víctor Hugo Morales, Chiche Gelblung y a Luis D`elía para conseguir que la gente accediera a dar notas. Escuchá el audio.

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más críticos del kirchnerismo y, por su estilo confrontativo de decir las cosas, es uno de los profesionales mas rechazados por los militantes y simpatizantes de Cristina Fernández de Kichner.

Por esta razón, conseguir alguna entrevista para Feinmann 910 (el programa radial que conduce) con la gente que fue a darle su apoyo a la expresidenta en el juicio que enfrenta, es casi una misión imposible. Pero el periodista utilizó una artimaña para engañar a los militantes, y tener su palabra al aire.

 

Acompañado en el estudio por el imitador Claudio Rico, el periodista le pidió a su movilero que le diga a la gente que era para el programa de Víctor Hugo Morales. De esta manera consiguió varias voces que accedieron a la entrevista. Continuando con la broma, a otra de las personas le hizo creer que era para el ciclo de Chiche Gelblung. Todo aggiornado con la genial labor de Rico. "Es un horror, una caza de brujas, una persecución total", fue una de las frases que se escucharon al creer que estaban entrevistados por esos periodistas. 

Cuando intentó entrevistar a alguien diciendo que del otro lado estaba Luis D'elía, Feinmann se encontró con una sorpresa: la única mujer anti K que estaba en la zona, y que se terminó trenzando al aire con el falso dirigente sindical. "Es un chorro", lanzó la señora. "Vine a mirar cómo sale la chorra de Cristina del barrio de Recoleta. Y veo a los infelices que la están aplaudiendo. D`Elía es un maleducado, déspota, autoritario, prepotente. Llámese a silencio", agregó después pensando que era el verdadero D'elía, hasta que le avisaron de la humorada. "¿Por qué me hacen esto", sentenció un tanto aliviada.

Hace poco más de un mes, el conductor de A24 se permitió otra licencia humorística al recordar a todos los actores que expresaron su preocupación por la crisis económica y el aumento de los servicios y el costo de vida. "Hay una saga para hacer una serie de Netflix con actores K: primer capítulo, Pepito Cibrián no llega con la tarjeta. Segundo capítulo: Enrique Pinti 'no puedo con la insulina'. Tercer capítulo: Leticia Brédice y el agua. Después podemos tener otro capítulo con Adriana Varela y las expensas, que dice que no llega, otro con Romina Manguel y el atún, que el algún momento dijo que no le alcanzaba para el atún. También Ana María Picchio dijo que tenía que ir en subte al centro, y ahora llega Krum con el delivery de todos los días. Es una vergüenza", lanzó con una mezcla de indignación y humor.

Ahora Feinmann recurrió a un nuevo artilugio que generó un desopilante momento radial. 

E.C