viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2020 10:20

El emotivo video de Lucía y Joaquín Galán tras la muerte de su madre

Los Pimpinela grabaron un video que compartieron en la red, en agradecimiento por el apoyo que recibieron en este difícil que viven. Mirá.

Lucía y Joaquín Galán publicaron un emotivo video luego de la muerte de su madre, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, ocurrida el 12 de enero pasado. Los artistas le agradecieron a sus fanáticos por el apoyo recibido en este duro momento que atraviesan.

"Hola, que tal queridos amigos. Estamos acá Lucía y yo intentando retomar nuestra vida normal, nuestras actividades, después de la partida de mamá", dice Joaquín en un video publicado en las redes sociales del mítico dúo de hermanos.

Y siguió: "Queríamos agradecerles profundamente el acompañamiento, el cariño, la sensibilidad, la ternura con la que nos han apoyado no solamente en las redes, sino en la calle, en todas partes. Son momentos difíciles para nosotros, lógicamente, pero ha sido más llevadero con el cariño de todos ustedes", expresó notablemente movilizado.

Por su parte, Lucía, más corta de palabras, expresó: "Muchísimas gracias a todos. A toda la gente que se comunicó de otros países. Comenzaremos a retomar nuestras actividades, es lo que ella quisiera", anunció.

Además, compartieron en sus historias de Instagram una foto de su madre y escribieron: "Te amaremos eternamente"

Recordemos que tras la muerte de su madre, de 96 años, los hermanos pusieron en stand by todos sus proyectos. El 8 de enero, Lucía estrenó Hello Dolly, el musical de Michael Stewart que hace junto a Antonio Grimau en el teatro Ópera.

María Engracia había sufrido un "infarto cerebral frontal y parietal" el pasado 29 de diciembre y tras unos días de internación en el Sanatorio de los Arcos había sido trasladada a su hogar, donde finalmente falleció, rodeada de su seres más queridos. 

El mismo 12 de enero, Pimpinela compartió una entrevista que realizaron junto con su madre en el living de Susana Giménez. "Gracias por tus enseñanzas, tus silencios, tus miradas, tus palabras siempre justas, acertadas, por haber luchado incansablemente por mantener la Familia unida, por darnos fuerza, ánimo y apoyo para cumplir nuestros sueños. Por tu amor incondicional. Estarás junto a nosotros SIEMPRE", se lee en el tuit que acompaña el video.

L.M

En esta Nota