viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2019 22:20

El emotivo reencuentro de E.T. y Elliot, 37 años después

La reunión de los personajes del clásico de Steven Spielberg de 1982 llenó de nostalgia a los fanáticos de la película. ¡Mirá el video!

E.T., el extraterrestre, y Elliot, se reencontraron 37 años después de aquella emotiva e inolvidable despedida en el bosque. El icónico personaje está de vuelta en la tierra para una visita sorpresa a su amigo, que ahora tiene su propia familia.

Los protagonistas del clásico de Steven Spielberg que se estrenó el 23 de diciembre de 1982, volvieron a unirse para protagonizar un anuncio de navidad que ha hecho explotar las redes sociales. 

En el anuncio, de casi cinco minutos de duración, que debutó durante la emisión del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en la cadena de televisión NBC de Comcast, propietario del estudio de cine Universal, la compañía XFinity promociona sus productos de banda ancha, cable y satélite con los entrañables amigos.

El video, titulado "A Holiday Reunion" (Una reunión en vacaciones), muestra a E.T. regresando a la Tierra para reencontrarse con un Elliott adulto, interpretado nuevamente por Henry Thomas. Aunque muchos esperaban ver también a Drew Barrymore, quien interpretó a la hermana de Elliot, Gertie, en la película, la actriz no participó de la publicidad.

En el anuncio incluyeron guiños a escenas memorables de la cinta de ciencia ficción original, como que al entrar E.T. las flores cobran vida, los chicos volando en sus bicicletas por el bosque y el adorable alienígena despidiéndose del hijo de Elliot tal como lo hizo con él años atrás. Aunque también verás a E.T. usando un visor de realidad virtual y disfrutando de ver películas en el sofá al lado de Elliot y su familia.

"Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde la última vez que se vieron hace 37 años, su amistad sigue siendo fuerte y es un recordatorio conmovedor de lo importante que es la reconexión en Navidad", dijo Sky sobre el anuncio.

Vale recordar que en octubre pasado, Henry Thomas fue arrestado en el estado de Oregon, Estados Unidos, por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas. Los oficiales llegaron y encontraron al actor, de 48 años, dentro del auto, dormido. Fue liberado al día siguiente, tras superar por completo los efectos de las sustancias ingeridas.

L.M

En esta Nota