jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-06-2022 17:33

El duro descargo de Pablo Agustín luego de que Mica Suárez lo acusara de violento: "Solo quieren generarme daño"

El popular youtuber recurrió a Twitter para compartir un extenso escrito donde aseguró que la influencer habló sin ninguna prueba o evidencia.

Pablo Agustín recurrió a Twitter para compartir un duro descargo tras ser acusado de violento por Mica Suárez. Según expresó el youtuber, la única finalidad de su colega era hacerle daño.

El popular influencer redactó un extenso escrito donde le exigió a Mica Suárez unas disculpas. "Habiendo tomado estado público la falsa acusación realizada por el usuario @micasuarez12 en forma verbal, a través de un video publicado en Twitter y que fuera replicado por ciertos medios de comunicación, contra mi persona, acusándome de hechos falsos, injuriantes y falaces, los cuales atentan contra mi honor y dignidad, no teniendo prueba y/o evidencia alguna que me justifique dichas falsas acusaciones con el solo fin de generarme un daño", comienza el descargo.

"Es por es emotivo que me veo en la obligación de contestar y negar categóricamente las injurias vertidas hacia mi persona, luego de escuchar las frases 'hostigamiento', 'violencia psicológica', 'amenaza', 'no es no', contra una mujer, por el significado, el peso y la acepción de estas palabras hoy en día", siguió.

Descargo Pablo Agustín

En otra parte del escrito, agregó: "Lamento que un simple hilo de Twitter y una conversación en un ámbito festivo haya repercutido de tal forma en una persona que se encuentra relacionándose en este medio hace muchos años, y que solamente esos hechos pudieran haber provocado tal daño en su persona; pero bajo ningún concepto, eso da algún derecho a acusarme con malicia con palabras que denotan una total desaprensión hacia mi honor y dignidad, mostrándose indiferente a los daños que tales acusaciones pueden ocasionar, no sólo a mi persona sino también al daño que pudiere generar a mis fuentes de trabajo".

Para finalizar, Pablo Agustín fue contundente y pidió: "Deseo que tenga la delicadeza de pedir las disculpas correspondientes acordes y que las mismas sean vertidas por los mismos medios por los cuales realizó dichas falsas acusaciones".

Qué pasó entre Mica Suárez y Pablo Agustín

Mica Súarez compartió en Twitter un fuerte descargo contando lo ocurrido con Pablo Agustín recientemente en la famosa fiesta Bresh. El primero en comenzar el escándalo en las redes sociales fue el youtuber, quien aseguró que la influencer armó un "escándalo" en el evento.

Pablo Agustín contra Mica Suárez

"Adivina adivinador, qué influencer famosisime (bueno últimamente no tante) estábamos hablando y riendo en la Bresh y cuando vino la fotógrafa a sacarnos una foto armó un ESCANDALO porque no quiere que SE LE VEA PUBLICAMENTE CONMIGO", expresó Pablo Agustín. "Muy fuerte, señor Tinelli, a mi me perjudica que me vean con vos, te estaba haciendo un favor. Igualmente le deseamos lo mejor y que vuelva a ser relevante algún día. Eso si, si lo logra, que no se abuse de su poder, que no se meta con el laburo ajeno, que no censure videos a su antojo", siguió filoso, aún sin nombrar a Mica Suárez. 

Al ver el revuelo generado por los tuits de Pablo Agustín, Mica Suárez grabó unos videos a modo de descargo para contar su versión de los hechos. "Vengo a hablar del suceso de ayer. Desde hace años tengo diferencias con esta persona, pero nunca dije nada públicamente. No me gusta el chusmerío, el bardo, pero esto me sobrepasó", comenzó diciendo la influencer. 

"Yo cuando lo veo lo saludo. Él me llamó para que lo vaya a saludar y me pidió una foto juntos, a lo que yo, muy educada, le dije al fotógrafo que prefería que no. Ese fue todo el 'escándalo' que él dice que yo hice. Ahí él empezó a insistirme y le dije que no, que era medio polémico una foto de los dos. Después de una hora me vuelve a insistir y le dije que no me quería vincular públicamente con él y me dio la mano", relató sobre lo ocurrido en la Bresh. 

"Pero después me vuelve a agarrar para amenazarme, para decirme que se me venía la venganza en las redes sociales por 'el momento de mierda que le hice pasar'. Y lo hizo. Esta persona me viene hostigando y ejerciendo violencia psicológica hace mucho tiempo. Me hizo mucho mal a mí y a personas que amo", reveló. 

"Él sabe que me hace mal y lo sigue haciendo. Cada vez que se me acerca paso un momento de mierda y él lo sabe. Muchos me dijeron que no entre en su juego pero me cansé de quedarme callada. No me quiero vincular más con él, me lastima, me hace mal. No me gusta hacer estas cosas, pero es necesario porque me desborda", cerró Mica Suárez entre lágrimas. 

La respuesta de Pablo Agustín al descargo de Mica Suárez

Pero el tema no quedó ahí. Al escuchar el relato de Mica, Pablo volvió al ataque. "¿Acoso y violencia psicológica? La Amber Heard le dicen. Yo nunca mandé un mail a una marca para pedir que bajen a alguien de una campaña por ejemplo, eso me parecería violento, meterse con el laburo de alguien", escribió en Twitter, reviviendo cosas del pasado. 

Pablo Agustín contra Mica Suárez

"Esta mujer no puede ser más mala y tener tanta cara de buena. Y si llora no es por mis tuits, sino que ese papel de buena cada vez la gente cree menos. Mañana grabo y cuento todo (AL FIN) así finalmente pueden entender quién es esta mina y por qué me irrita tanto", adelantó el youtuber. "Y yo podre ser impulsivo, tener carácter, todo lo que quieras. Pero ya decir que la voy a amenazar mientras ella esta temblando en un rincón, se lo puede hacer creer a sus fans nomás. Tendré defectos, pero no miento, siempre dije la verdad y el tiempo me lo demostró", siguió. 

"Aparte, este chihuahua temblando, es la misma persona que no solo impulso mi cancelación, sino que me mandaba a sus fans constantemente a atacarme, hablaba con youtubers para que no colaboren conmigo, incluso llamarlos por teléfono porque sino no aparecían en su “casa de papel”. 4 AÑOS ESTUVE TRATANDO DE RESOLVERLO EN PRIVADO, CONTANDOLE TODAS LAS COSAS QUE ME CONTARON QUE HIZO, COMO SE METIO CON MI LABURO, TRATANDO QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO Y HABLEMOS COMO ADULTOS. JAMAS RESPONDIÓ UN LLAMADO", cerró Pablo Agustín.

R.L

En esta Nota