jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-01-2021 22:56

Grego Rossello habló de las ganancias de los influencers en Internet

El instagramer se refirió a cuánto ganan las figuras de redes sociales y sorprendió a todos. Enterate más.

Si bien la era digital venía avanzando con fuerza, el 2020 nos obligó a trabajar, educarnos y crear atrás de una pantalla. Es por ello que, como nunca, las redes sociales pisan fuerte en cuanto a canales de ingreso y vidriera de trabajos personales, punto sobre el cual Grego Rossello hizo hincapié y reveló la elevada suma de dinero que gana un influencer.

Antes de que las redes sociales cobraran fuerza, la televisión era la única vía que tenían los famosos y las figuras de medios para mostrar su imagen. Sin embargo, en los últimos años eso cambió drásticamente, al punto de que los profesionales que trabajan creando contenido para las redes, hoy tienen más chances de desembarcar en la pantalla chica, que un profesional de la comunicación que se prepara únicamente para ello. 

Dado el protagonismo que tomaron los influencers en los últimos años, principalmente youtubers e instagrammers, las marcas los asumieron como un canal de publicidad en sí mismos y les pagan elevadas sumas para que promocionen sus productos y servicios. Es por ello que, en diálogo con Intrusos (América) el creador de contenidos y humorista reveló al programa que hay una interna entre aquellos que forman parte de la televisión y las figuras de redes.

"Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo", manifestó sincero el influencer, que forma parte del programa Santo Sábado. En ese mismo sentido, Rosello aclaró que hoy los influencers a través de internet tienen la posibilidad de no depender de la televisión y generar igual o incluso más impacto, dado que las marcas les pagan "muy bien".

Finalmente se animó a acercar a la audiencia una imagen más certera de cuánto gana un creador de contenido en redes. "Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo que un contrato televisivo. Es impresionante", confesó, dejando impactados a todos los panelistas de América.

A.A

En esta Nota