jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2022 15:39

El dolor de Ellen DeGeneres por la muerte de su ex Anne Heche: "Este es un día triste"

La presentadora, que fue pareja de la actriz durante casi cuatro años en los 90s, compartió un sentido mensaje. Mirá.

Ellen DeGeneres se pronunció tras la muerte de Anne Heche, quien fue su pareja a los 90s. La presentadora expresó su pesar en la red, y envió un mensaje a los hijos de la actriz que sufrió un terrible accidente automovilístico al chocar contra una casa en Los Angeles.

"Este es un día triste", escribió el viernes la presentadora de 64 años. "Les envío a los hijos, la familia y los amigos de Anne todo mi amor", concluyó el escueto pero profundo mensaje que compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Mensaje Ellen Degeneres muerte Anne Heche

James Tupper, con quien Heche comparte un hijo de 13 años, Atlas, también compartió una publicación en las redes sociales que hizo que muchos enviaran sus condolencias en la sección de comentarios. Subtituló la foto en primer plano de Heche, "te amo para siempre".

DeGeneres, que salió con Heche de 1997 a 2000, emitió por primera vez un breve comunicado sobre el asunto el lunes. "No quiero que nadie se sienta herido", dijo la ex presentadora del "Show de Ellen DeGeneres" a los fotógrafos el lunes, añadiendo que ya no está "en contacto" con su ex y "no sabía cómo está".

El romance de Heche y DeGeneres fue recibido con mucha controversia cuando se hizo público por primera vez, ya que eran una de las pocas parejas de lesbianas en Hollywood.

En el momento de su ruptura, la pareja hizo una declaración conjunta a People que decía: "Es una separación amistosa y valoramos mucho los 3 años y medio que hemos pasado juntas". Heche dijo años después de la ruptura, que "esas repercusiones que se produjeron, son para mí lo que ha creado una parte del cambio. Soy parte de ello. Es una insignia de honor".

Qué pasó con Anne Heche

 

La actriz Anne Heche murió el 12 de agosto de 2022, después de que su familia confirmó su muerte cerebral y tomó la decisión de desconectarla de la respiración asistida a la espera de saber qué órganos podían ser donados, cumpliendo así el deseo de la intérprete.

La noticia fue anunciada por la amiga íntima de la actriz, Nancy Davis, quien escribió en Instagram: "El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amorosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí".

Accidente Anne Heche

La noticia llega sólo horas después de que un representante de Anne dijera que no se esperaba que la actriz sobreviviera. "Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", decía el comunicado.L.M

En esta Nota