viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 16:51

Miguel Herrán, actor de La casa de Papel, anunció que será padre por primera vez: "Esta es mi familia"

El español mostró por primera vez quién es su pareja en el anuncio.

Miguel Herrán siempre fue muy reservado en cuanto a su vida amorosa y, por eso, aprovechó la oportunidad para hacer un doble anuncio en redes. 

Miguel Herrán será padre
Miguel Herrán será padre

El actor que le dio vida a Río en La casa de papel (Netflix) confirmó que será padre por primera vez y mostró quién es su pareja. Si bien muchos fans de la serie querían que el amor entre Úrsula Corberó y él traspasara la pantalla, se sabe que la actriz que interpretó a Tokio está felizmente en pareja con el argentino Chino Darín

A pesar de que su pareja no haya estado junto al actor en alguna de sus obras, sí lo ha hecho su hermana. Celia Pedraza es cosanguínea de María Pedraza, con quien compartió elenco tanto en dicha serie como en Élite

Miguel Herrán y Celia Pedraza
Miguel Herrán y Celia Pedraza

"Bueno... poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... esta es mi familia y es lo que más quiero en este mundo. @celiapedraza_ me ha hecho el mayor regalo de mi vida... vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", comentó emocionado Miguel Herrán en su posteo. 

El Chino Darín fue furor en la red por sus dichos sobre Úrsula Corberó

El Chino Darín se convirtió en tendencia por sus palabras hacia Úrsula Corberó, su novia. El actor la elogió en medio de una nota y sus dichos resonaron fuerte en Twitter

En la red social del pajarito, la frase "mi mujer" y "el Chino Darín" quedaron en tendencia y los usuarios opinaron al respecto. "Qué hombre el Chino Darín"; "Todo hace bien, qué hombre"; "El Chino Darín dejó la vara altísima", fueron algunos de los comentarios de mujeres que celebraron sus dichos. 

El Chino Darín y Úrsula Corberó
Miguel Herrán y Celia Pedraza

En diálogo con la agencia de noticias española Europa Press, el hijo de Ricardo Darín sorprendió al responder qué era lo que más le atraía de España. "¿Qué es lo que más te gusta de aquí?", le consultó el periodista. "¿De España? Mi mujer", afirmó el Chino Darín. "No me pudo acompañar pero no pasa nada, ya tendré tiempo de verla, disfrutarla y de tener intimidad", agregó.

"¿Y cómo la definirías a tu mujer? ¿La mejor de todas?", quiso saber el cronista. "No la definiría. Me parece que si la defino, la limito", respondió el actor. Sobre el presente laboral de Úrsula celebró: "Le está yendo increíble y se lo merece porque se hizo unos currazos espectaculares, así que estoy muy orgulloso de ella". 

Cuando le consultaron si planeaba casarse con Úrsula, el Chino dijo: "No hace falta". "Claro, ya ye referís a ella como 'tu mujer', no hace falta casarse", introdujo otra periodista presente en la nota. "El posesivo tal vez no está bueno, pero me estás preguntando a mí personalmente qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula; podemos llamarla de un montón de maneras", analizó el actor. 

 

A.G.

En esta Nota