jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2020 10:02

Eduardo Feinmann recibió el alta tras una semana internado

El conductor de A24 regresó a su casa luego de desarrollar una neumonía bilateral debido al coronavirus.

Eduardo Feinmann recibió el alta médica tras permanecer internado desde el martes 25 de agosto en el Sanatorio Otamendi por una neumonía bilateral producida por el coronavirus.

Según consignó Teleshow, el conductor de A24 y Radio Rivadavia evolucionó favorablemente de su cuadro y el cuerpo médico decidió que continuara su proceso de recuperación en su casa.

"Lo internaron por un tema de que esté mejor monitoreado durante la madrugada del martes. Ya le había dado positivo, no es que no tenía síntomas. Lo que quiero decir es que se agravó. No había podido dormir mucho por la fiebre, le recetaron un analgésico y no le bajaba", explicó el viernes Marcela Tauro, quien había dialogado con Lucía Auat, novia del periodista, y le había brindado detalles del estado de salud de Feinmann.

"Hace dos días que está sin fiebre, gracias a Dios. Y bueno, le sacaron el oxígeno. Estamos rezando mucho por él. Yo creo que va a salir", aseguró Marcela en ese momento sobre Eduardo, quien fue hospitalizado por precaución luego de haber presentado fiebre tras ser diagnosticado con coronavirus. Durante la internación, en pleno estudio, se le detectó una neumonía bilateral.

De acuerdo al medio, Eduardo Feinmann se retiró del sanatorio de muy buen humor y agradeciendo a todo el personal de salud que lo atendió, y esperando regresar pronto a sus programas en A24, El Noticiero, y Radio Rivadavia, Alguien tiene que decirlo.

L.M

En esta Nota