martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2020 11:44

Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

La ex primera dama y la empresaria dieron positivo de Covid-19. Ambas fueron testeadas luego de que una empleada contrajera el virus.

Zulema Yoma (77) y Zulemita Menem (49) dieron positivo de Covid-19, según informaron en Los Ángeles de la Mañana. La ex primera dama y la empresaria fueron testeadas luego de que una empleada contrajera el virus.

"Zulema y Zulemita acaba de dar Covid-19 positivo. Tenían una de las empleadas domésticas, que vive en su casa, que empezó con síntomas", informó Yanina Latorre en LAM este martes. "Ninguna de las dos tiene síntomas, se sienten perfectamente bien pero el hisopado les dio positivo", indicó la panelista.

Y aclaró: "No digo que la empleada la contagió. Cuando empezó con síntomas la aislaron, se hicieron todos el análisis de Covid, la empleada, Zulema y Zulemita dieron positivo y Luca Bertoldi (el hijo mayor de la empresaria) dio negativo", agregó, aunque el adolescente de 16 años también debe cumplir con el aislamiento.

Luego, la panelista contó que la ex esposa e hija del ex presidente Carlos Saúl Menem viven en el mismo edificio, pero en departamentos separados; sin embargo, "pasan mucho tiempo juntas, son muy unidas".

Respecto al menor de los hijos de la empresaria automotriz, Malek Pocoví, no le realizaron el testeo de momento. "Muchas veces a los más chiquitos no se los hacen", señaló.

L.M

En esta Nota