viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2021 15:54

Eduardo Feinmann lanzó su propio canal de Youtube

El periodista de La Nación y Radio Rivadavia hizo un sorpresivo anuncio en Youtube para difundir aún más sus proyectos.

A pesar de estar a pleno con sus programas de La Nación + y Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann sigue ampliando sus horizontes con respecto a los medios de comunicación e hizo un sorpresivo anuncio para todos sus seguidores, ya que abrió su propio canal de Youtube.

El abogado y periodista de 62 años de edad divulgó la noticia en sus redes sociales, y obviamente su cuenta en la plataforma de videos fue inaugurada con una grabación suya desde los estudios de Rivadavia, emisora de AM en la que él conduce Alguien tiene que decirlo.

“Pueden sumarse ahora mismo a mi canal de Youtube, EduFeiOk. ¿De acuerdo? Allí van a tener un montón de contenido, inclusive el programa de Radio Rivadavia”, informó el analista político.

“Los invito”, agregó Feinmann en su cuenta de Twitter, donde es seguido por más de setecientos mil usuarios, mientras que en Youtube, además del saludo de bienvenida, ya compartió el pase con Jonatan Viale en LN+ del día jueves 22 de abril.

Algunas de las otras figuras de los medios "tradicionales" que han incursionado en Youtube durante el último tiempo son Flavio AzzaroNazarena Vélez y Celina Rucci, entre otros.

Los últimos cambios en la carrera de Eduardo Feinmann

Entre 2020 y 2021, el conductor dejó dos emisoras en las que estuvo por muchos años para incorporarse a nuevas emisoras que renovaron sus respectivas programaciones con un marcado perfil ideológico.

A fines de 2019, Feinmann se fue de Radio La Red ya que decidieron no renovarle el contrato, por lo cual en febrero del año siguiente debutó en la segunda mañana de Rivadavia. "Me siento orgulloso de haber formado un equipo fenomenal en este programa. Los nuevos vientos políticos marcan una época y así debe ser. No lo discuto. Les agradezco infinitamente a las autoridades de la radio el espacio que me dieron", dijo el periodista aquella vez, poniendo el foco en la llegada del por entonces nuevo gobierno de Alberto Fernández, y sacándole peso a la versión de un bajo rating.

Debido al mucho éxito que tenía en A24, fue una sorpresa cuando a fines de 2020 se conoció que se iba de la señal de noticias, al igual que Joni Viale. “Mi ciclo ahí estaba cumplido”, afirmó aquella vez, para luego desenbarcar en LN+, señal que lo incorporó junto con el hijo de Mauro Viale, Afredo Leuco y otros periodistas.

L.L.

En esta Nota