miércoles 09 de julio del 2025
Molesta 15-06-2025 15:17

El duro descargo de Fernanda Iglesias tras la situación que vivió con su exmarido, Pablo Nieto: "Me maltrató y me mintió"

La periodista arremetió nuevamente contra el productor de Telefe, de quien se separó en 2023, y se mostró angustiada.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias | Captura

Fernanda Iglesias arremetió nuevamente contra su exmarido, Pablo Nietoy expuso la situación que vivió con él durante el fin de semana.

A través de sus historias de Instagram, la periodista publicó una serie de mensajes que causaron preocupación y luego explicó lo ocurrido.

"Pensé que la violencia se había terminado. No perdonen. Nunca se acaba", expresó Fernanda, sin dar nombres. "Banqué mil cosas. Sufrí, me caí. Y con mucho esfuerzo me levanté. Pero cuando me vio bien, volvió al ataque. Porque lo único que quiere es que yo sufra", agregó.

Los mensajes de Fernanda Iglesias que causaron preocupación

Luego subió una foto donde se la ve triste y escribió: "Una lloradita y a seguir. Voy a ser fuerte". Más tarde, también a modo de enigmático, la famosa posteó otro mensaje y sentenció: "Hay personas que te desarman, que no buscan tu bien, que buscan el rating a costa de generar odio y más pelea. Eso les 'rinde'. Total, ellos están detrás y no salen perjudicados. Piénsenlo. No les den el gusto".

Qué pasó entre Fernanda Iglesias y Pablo Nieto

Fernanda Iglesias se separó de Pablo Nieto en julio de 2023 luego de 13 años de relación y un hijo en común, y por aquel entonces contó que se vio obligada a tomar la decisión porque pasaron cosas que no le gustaron. 

En 2016 también denunció al productor de Telefe por violencia de género, pero pese a eso continuó su relación con él.

Al parecer, el vínculo entre Fernanda y Pablo empeoró luego de la ruptura, y el domingo 15 de junio, la panelista reveló el mal momento que vivió con su ex durante el fin de semana.

"Sufrí una situación violenta con mi exmarido. Me trató de forra, me maltrató y me mintió", introdujo la periodista mediante un video en sus historias de Instagram.

Luego, detalló: "Me dijo que iba al supermercado y venía a traerme unas cosas, no aparecía, lo llamé y me dijo que estaba trabajando. Le pregunté de dónde salió el trabajo y no me supo dar una explicación lógica... Me terminó pidiendo disculpas, pero no se las acepté".

"No estoy para que me mientan. Me mintió 14 años, no quiero que me mienta más. Me hace daño, es violento para mí", sentenció. Y siguió: "Pasé muchas cosas con él, muchas mentiras y engaños. Me pegó en la calle y lo denuncié. Lo perdoné porque creía en él, pero ahora no sé qué pensar". 

"Tengo ganas de llorar porque creí que íbamos a tener una buena relación, separados. Estoy triste. Esto fue un engaño, una mentira... Lo estaba esperando porque me tenía que traer comida. Estoy enferma, me duele la cabeza y estoy congestionada", explicó sobre el motivo de su enojo.

"Estuve con el nene, se lo iba a llevar a la noche y no lo hizo. Ahora se fue y yo, como una pelotu..., le mandé un regalo. Uno trata de hacer lo mejor de sí. Si el otro es un sorete, es un sorete", reflexionó Fernanda Iglesias.

En esta Nota