jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2021 21:09

El dramático pedido de Paolo el Rockero por falta de trabajo: "Te estresa lo mental"

El actor habló sobre su situación económica y de salud en plena pandemia. También manifestó sus ganas de retornar a los escenarios.

Jorge Montejo, más conocido por su icónico personaje de "Paolo el Rockero", reveló la delicada situación económica que atraviesa por falta de trabajo. También, se refirió a la crisis emocional que experimentó a raíz de la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), el comediante hizo un desesperado pedido para volver a los escenarios y brindó detalles de su presente.

“Mi situación económica es estable pero estamos con muchas ganas de volver a hacer shows. Hay unos ahorros que fui haciendo a lo largo de mis películas y trabajos, de toda mi carrera”, comenzó diciendo Montejo, quién fue un ícono de la televisión en los años ’80 y ’90.

En esa misma línea, profundizó: “Cuando se libere el tema de poder hacer shows ahí sí empezamos con todo. Te estresa un poco lo mental. Necesito los aplausos de la gente”.

“Cuando yo termino los shows, termino con la imitación del Indio Solari con Jijiji y la gente queda impactada. Yo le digo a la gente seriamente, me saco la peluca y les digo la verdad si les saqué una sonrisa me puedo ir satisfecho y tuve un público bárbaro que se rio mucho. A la gente le gusta mucho la reflexión, los aplausos son lo más lindo que puede tener un artista”, agregó, un tanto emocionado.

Luego, consultado sobre cómo sobrellevó la angustia de la cuarentena primero, y la pandemia después, respondió: “Lo llevé bien…en una camioneta chiquita, en un utilitario”, sin perder el buen humor que lo caracteriza y sin querer ahondar más en el tema.

Paolo el Rockero, a la espera de la segunda dosis contra el Covid

Y concluyó revelando que, con 63 años, todavía no le dieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid: “Hay que estar tranquilo y no lo vivo con paranoia. Hay que tomar todos los recaudos y los cuidados porque esto se llevó a mucha gente”.

paolo el rockero 0831

Cabe resaltar que, el personaje que tuvo sus primeras apariciones en Badía & Cía, Feliz Domingo, De carne somos, El gordo y el flaco, Siempre Sábado, Palermo Hollywood y Peligro Sin Codificar, desapareció por un tiempo del espectáculo cuando se vio afectado por varias problemáticas, entre ellas, su adicción a la cocaína. Sin embargo, hoy, recuperado, espera volver a los escenarios para reencontrarse con su querido público.

F.E.D.V 

En esta Nota