Compartí esta nota
Nico Peralta viajó a Miami para vivir la fiesta de los Martín Fierro Latino 2025 y tuvo un inconveniente durante su regreso a la Argentina.
A través de sus historias de Instagram, el periodista contó que estaba desesperado, además de triste y enojado, por el manejo de la aerolínea encargada de traerlo a Buenos Aires.
Qué le pasó a Nico Peralta
"Mi pasaje no era directo de Miami a Buenos Aires, sino con una escala en Houston. El tema fue que en Houston había tormenta eléctrica y el vuelo de Miami salió con dos horas de demora. El aterrizaje en Houston fue de terror. Cuando bajamos, nos quedamos varados en la pista", explicó Nico Peralta.

"Dos horas arriba del avión, en la pista del aeropuerto, en un país lejos, con rayos, tormenta eléctrica, desesperación, los ánimos caldeados y sin ninguna certeza de nada", agregó.
"En eso, por el altavoz del avión, dijeron que los pasajeros en tránsito teníamos prioridad para bajar y correr para tomar el próximo vuelo. ¿Qué hice? Crucé corriendo el aeropuerto, me choqué a una mujer en la desesperación, fui directo a la puerta de embarque, el avión estaba ahí y no me dejaron subir", continuó indignado.
Luego, a través de un video, el periodista de Ariel en su salsa expresó: "Tengo unas ganas de llorar que no doy más... La idea era viajar toda la noche para llegar a trabajar y cumplir con todos mis laburos, pero acá nadie se hace cargo".
Durante la madrugada, Nico se hospedó en un hotel cercano al aeropuerto y continuó con su descargo por lo ocurrido.
"Voy a intentar descansar. Mañana 11 am me rajan del hotel y el vuelo que me asignaron es recién a las 20 hs. Que la vida me ayude a tener templanza", manifestó.
Al día siguiente, el comunicador se reportó nuevamente en la red y relató: "Pude descansar, gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien, entiendo que hay problemas mucho más grandes, pero esta es mi situación hoy. Esto no va a apocar la alegría de este viaje, que está buenísimo por laburo poder viajar".