Compartí esta nota
Nico Peralta finalmente dio detalles sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió, y llevó tranquilidad.
Días atrás, el periodista de Telefe compartió en la red una foto antes de ser operado y escribió: "Así entré al quirófano. Con ambo azul y pelado. Primera vez en mi vida que me rapo a cero".
"No se alarmen. Estoy bien, que es lo más importante, y fue una decisión que tomé con conciencia y con muchísimas ganas de tener un cambio", describió luego sin dar mayores explicaciones.
Qué le pasó a Nico Peralta
Tras la incertidumbre, Nico Peralta reveló en su cuenta de Instagram el procedimiento estético al que se sometió.
"¡Hola a todos! Les quiero contar lo que me hice en la cabeza. Después de luchar durante muchos años contra la caída de pelo, tomé la decisión y me animé a hacerme el implante capilar. Ya tengo el alta y gracias a Dios salió todo perfecto", introdujo.
"Llegué en ayunas, me raparon a cero (nunca en la vida me había pelado) y fueron 8 horas en quirófano, donde me colocaron 2600 folículos (que me sacaron de la nuca, mi zona donante más fuerte, y pusieron en la coronilla)", detalló.
"¿Si dolió? NADA. Solo sentí el pinchazo de la anestesia local y después me dediqué a mirar la tele y escuchar música mientras las manos mágicas del @dr.juanspagnuolo hacían su trabajo", agregó.
"Fundamental ir acompañado: mamá y mi hermana me esperaban abajo tomando café y charlando. ¡Salió todo genial y estoy chocho! En un tiempito veremos juntos los resultados", concluyó Nico Peralta.