martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 22:25

Diego Leuco protagonizó un insólito momento en los Premios Gardel que se volvió viral

El periodista subió al escenario junto a Lit Killah, Rusherking y Tiago PZK, y se hizo pasar por el productor Big One.

Diego Leuco estuvo presente en los Premios Gardel este martes 28 de mayo en el Movistar Arena y protagonizó un insólito momento que se volvió viral.

El conductor de Antes que Nadie (Luzu TV) participó del evento dedicado a la música y descolocó a todos cuando subió al escenario junto a Lit Killah, Rusherking y Tiago PZK, integrantes de "Los del Espacio".

Diego Leuco se hizo pasar a modo de broma por Big One, productor musical que trabaja con los jóvenes, y causó sensación por su parecido físico. "Primero que nada, gracias a Big One, el productor de la canción, que lo tenemos acá. La rompió toda, sin él no sería posible...", expresó Lit Killah siguiéndole el juego.

Cabe recordar que en 2023, Big One visitó los estudios de Luzu TV y protagonizó un divertido momento junto al periodista por su gran parecido. "Son iguales, mal. Rompieron la matrix. Son muy parecidos", se sorprendieron en el piso. A su vez, tanto el productor como Leuco coincidieron en que la gente se los confunde a menudo cuando los ve en la calles o en alguna foto.

Por qué echaron a LAM de los Premios Gardel

Ángel de Brito contó que a LAM (América TV) le prohibieron el ingreso a los Premios Gardel el martes 28 de mayo en el Movistar Arena.

"Santiago Sposato fue a los Premios Gardel y nos echaron. Fuimos expulsados", introdujo el conductor y le dio aire al cronista para que contara lo ocurrido.

"Vinimos temprano y cuando vamos a la ventanilla de acreditaciones, nos dicen 'LAM no está invitado a acreditarse a este evento', sin ninguna razón que lo justifique", relató Sposato.

Echaron a LAM de los Premios Gardel

Y agregó: "Estaban todos, entraron todos menos nosotros. Nunca nos dejaron entrar".

A su vez, Marcela Morelo también tuvo inconvenientes para ingresar al evento, pero finalmente pudo hacerlo. "Hizo un vivo diciendo que se fue porque no la dejaron pasar, no estaba acreditada. Una vergüenza", sentenció Pepe Ochoa.

Minutos después, la cantante hizo una nueva transmisión en sus redes sociales, desde la alfombra roja de los Premios Gardel.

En otra salida para LAM (América TV), Santiago Sposato mostró que seguía sin poder ingresar al lugar: "Si le ponés onda, te podemos dar imágenes de la alfombra roja, pero desde acá atrás de los molinetes".